|07/11/22 02:52 PM

Le escribió el mensaje más cruel a su hermana en la torta de cumpleaños

El éxito de un tuit replicó en numerosos presentes similares recibidos por otros hermanos

Por Redacción

07 de noviembre, 2022 - 14:52

El tema de los regalos siempre está al servicio de las redes sociales: por divertidos, insólitos, crueles, de mal gusto, suelen viralizarse historias sorprendentes y casi siempre graciosas.

Queda poco para las fiestas, donde el tema de los regalos se reavivará compulsivamente como siempre, pero en este caso, la noticia tiene que ver con dos hermanas y un cumpleaños.

La mayor, llamada Natalia (de la que no sabemos edad), le obsequió una torta a la menor (de la que no sabemos su nombre) por sus 43 añitos. El mensaje escrito encima y con un dibujo simpático decía: “43 años desde que mamá te encontró en la basura”.

El cruel mensaje de cumpleaños que se hace viral

El tuit no solo se viralizó, sino que muchos sacaron a relucir tortas similares con fechas diversas, según quién cumpliera años. El motivo es bastante común, y es una broma algo pesada que suele hacerse entre hermanos o hermanas que tienen cierta complicidad.

“Acabo de regalar esta tarta a mi hermana pequeñaSí, soy una mala persona”, escribió Natalia en su popular tuit de la cuenta @nbarbla78.

“Y sí. Antes de abrir la tarta ha leído un post-it que decía: ya es hora de que sepas la verdad”, acompañó la publicación original con un gif de un mapache frotándose las manos.

Una catarata de tortas malvadas

Los comentario al posteo se llenaron de otras creaciones de hermanos maléficos.

“Yo le di mi toque peresia, basado en hechos reales, también para mi hermana pequeña”. describió @mary952952.

Algunos hermanos usaron la idea de la basura (o las verduras) con algunas variantes.

Si bien la de “xxx años desde que mamá te encontró en la basura” parece ser la ganadora por lejos en las preferencias de los hermanos, no es la única manera de demostrar “amor” fraternal.