|04/05/22 02:54 PM

La reacción de Robert De Niro ante el pedido de una fan argentina

El actor estadounidense se encuentra en la Argentina por el rodaje de una serie que protagonizará junto a Luis Brandoni  

Por Redacción

04 de mayo, 2022 - 14:54

El reconocido actor estadounidense Robert De Niro llegó a la Argentina, para grabar una serie con Luis Brandoni. Lo cierto es que, en sus momentos de descanso, se lo ha podido ver un poco más cercano a la vía púbica y justamente este miércoles fue interceptado por una fan, quien le pidió una foto, pero recibió un rotundo 'no' como respuesta.

El momento fue registrado por la joven, quien muy educadamente se acercó a la celebridad, ganador de dos Óscares y dos Globos de oro, entre muchos otros premios, y le solicitó en inglés solo una foto. 

En la filmación se lo puede ver a De Niro saliendo muy apurado del restaurante en el que estaba, sin ánimos de ser interrumpido. 

Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”, se le escuchó decir a la mujer en la grabación, que inmediatamente compartió en su cuenta de Twitter.

El video recopiló algunos mensajes y, de hecho, un usuario sostuvo que el comportamiento del actor seguramente se debió a su cansancio y a que estaba comiendo en familia, aunque la autora del tuit remarcó que quien lo acompañaba era su nueva pareja, con quien está desde hace siete meses, y su hija.

 

 

La estrella norteamericana se encuentra en la Argentina para rodar algunas escenas de la ficción 'Nada', dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, la cual se estrenaría el año que viene en la plataforma de streaming Star+.

Las grabaciones comenzaron el lunes 25 de abril y se están realizando en diferentes escenarios de la ciudad de Buenos Aires. En la serie, el personaje de De Niro será un amigo extranjero del que encarnará Brandoni; algo similar a lo que ocurre en la vida real.

Para el estadounidense será la segunda experiencia filmando en la Argentina, luego de que en los ‘80 realizara 'La misión', parte de la cual fue filmada en la provincia de Misiones.