|16/11/22 09:52 AM

La parodia al spot de Quilmes sobre el Mundial que se hizo viral

El usuario Felipe Cazou Etchart, junto al actor Nico Riera, subieron el video a TikTok y terminaron causando furor en las redes sociales

Por Redacción

16 de noviembre, 2022 - 09:52

Como es costumbre, en la antesala de la cita mundialista la gente no solo está pendiente a la lista de jugadores de cada seleccionado o la indumentaria que vestirán, sino también a las publicidades, que terminan marcando la historia. La de Quilmes, por ejemplo, se basó en las coincidencias y hasta el momento es una de las más aclamadas en las redes sociales.

Hace casi un mes que la cervecería lanzó su spot, en aliento a la Selección argentina de fútbol en el Mundial de Qatar 2022.

Con comparaciones entre 1986 (donde Argentina consiguió el título) y el 2022, música y figuras invitadas, la publicidad de Quilmes tiene los condimentos típicos de sus spots. Casi como el tráiler de una película, hubo preestreno en Twitch, a cargo de los streamers Coscu y Joaco López y la empresa también hizo adelantos en redes sociales tiempo atrás.

 

 

No obstante, en las últimas horas se conoció una parodia que se viralizó rápidamente en las redes sociales. Un usuario de TikTok llamado Felipe Cazou Etchart (felipegce) publicó un video junto al actor Nicolás Riera imitando la publicidad de la marca de cerveza.

A continuación, "El sabor del encuentro? Con Nico Riera", según lo tituló el streamer.