|09/10/22 04:30 PM

La mujer de 70 que cambió su vida: “Con OnlyFans gané más de USD 30 mil en un mes”

Michelle Hardenbrook reside en el estado de Luisiana y a través de una entrevista contó cómo luego ser despedida de su trabajo, optó por salir a buscar una nueva fuente de ingreso

Por Redacción

09 de octubre, 2022 - 16:30

La historia de una mujer de 70 años oriunda de Estados Unidos sorprendió a gran parte del mundo y se volvió conocida en varios países luego de comenzar con su cuenta de OnlyFans.

Se trata de Michelle Hardenbrook, quien reside en el estado de Luisiana y confesó cómo le cambió la vida comenzar a trabajar desde allí. “Siempre fui muy abierta con mis hijos sobre mi sexualidad”, comenzó expresando dejando entrever que nunca tuvo tabúes.

En una entrevista exclusiva a un diario ella contó que antes trabajaba como secretaria, en donde alcanzó a cobrar un máximo de US$6.50 la hora y confesó que vivía una “situación complicada”.

Luego, cuando tenía 56 años, reveló que “la echaron de su empleo” y en ese momento, vio en la necesidad de hallar una nueva ocupación para pagar las cuentas. Allí comenzó un curso y aprendió a realizar "masajes sensuales" algo que no era muy conocido. Con el desarrollo de las plataformas, en enero de 2020 probó suerte uniéndose al servicio de suscripción para adultos OnlyFans.

Después de haber estado solo un mes trabajando de eso, recaudó más de 30 mil dólares en la plataforma. "Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que por fin encontré algo en lo que soy buena", destacó. 

Hoy, con 70 años por decisión propia decidió incurrir en el mundo digital y dedicarse a hacer contenido para adultos en una plataforma que tomó mucha relevancia en el último tiempo.

En este sentido, destacó: “No hay muchas mujeres de más de 60 años que realicen este tipo de trabajo. Hay algunas. Aunque si observás las categorías de edad en OnlyFans, verás que la mayoría de las personas tienen 20 años. Mucha gente parece tener la impresión de que ese es el único grupo de edad que debería hacer esto”.

Finalmente, reconocida en varios países destacó que a pesar de su edad “no duda en reconocer su actividad sexual” y que comprendió que si bien muchas mujeres la dejan de lado luego de la menopausia, “ella no”.