|30/08/22 09:57 AM

La molestia de Eduardo, el papá de Juan Cruz, por el viral que protagonizó

La familia, oriunda de Santa Fe, se encontraba de vacaciones en Buenos Aires, cuando el niño se perdió en San Telmo

Por Redacción

30 de agosto, 2022 - 09:57

Uno de los virales más difundidos en los últimos días fue, sin dudas, el de Eduardo y Juan Cruz, que protagonizaron un momento de desesperación y alivio a la vez, luego de que el niño se perdiera en las calles de San Telmo, Buenos Aires. A más de una semana de lo ocurrido, el papá del menor rompió el silencio. 

 

 

En una entrevista con un medio local, Eduardo apareció y respondió algunas preguntas de manera contundente, sin tanta gracia frente a la repercusión de los hechos. 

El padre del niño es un hombre santafesino de 44 años, oriundo de la localidad de Esperanza, que se desempeña como escribano.

Si bien sostuvo que lo vivido ese sábado se convirtió en “una anécdota muy divertida”, aseguró que no quería "exponer más a Juan Cruz ni a mi familia”

Por otro lado, agradeció la participación determinante de los músicos de San Telmo, que provocaron el reencuentro con su hijo: “Nos pone muy felices que los músicos —del grupo Últimatúm— que ayudaron a encontrar a Juan Cruz puedan disfrutar su arte”.

La familia se encontraba celebrando el Día de las Infancias en el barrio bohemio, hasta que el niño se extravió en la plaza Dorrego, durante al menos 10 minutos. 

 

TAGS