|21/11/22 06:16 PM

La bandera de Mirtha Legrand dijo presente en el mundial de Qatar

Los hinchas argentinos presentes en Doha llaman la atención con camisetas, gorros, bombos y hasta banderas con las personalidades más destacadas del país

Por Redacción

21 de noviembre, 2022 - 18:17

El martes 22 de noviembre, la Selección Argentina debutará ante Arabia Saudita en su primer encuentro en el Mundial de Qatar 2022. Desde hace varios días, los hinchas argentinos se hicieron presentes en Qatar y fueron colmando Doha para alentar a la albiceleste. Desde lejos son cientos los que decidieron viajar con la ilusión intacta y llevaron banderas, camisetas y bombos para estar más presentes que nunca.

Una de las más llamativas fue una de la señora Mirtha Legrand que se destacó y fue aplaudida por argentinos en el lugar luego de que el DT Lionel Scaloni hablara y dijera que “El equipo sale a jugar muy tranquilo”.

Es que las ideas de los fanáticos llegaron muy lejos y un grupo de jóvenes tuvo la original idea de poner la cara de la reina de la televisión, Mirtha Legrand en la bandera. La diva, es una de las más reconocidas en el ambiente y es orgullo nacional por sus 95 años dando la vida por la TV. Después de que se compartiera la imagen en las redes sociales, la publicación se lleno de comentarios riéndose y apoyando la creatividad. El creador de la bandera coincidió con uno de los productores de la Chiqui quien decidió filmar la situación para enviárselo a la conductora de El Trece.

Otra de las grandes sorpresas que se llevaron otros hinchas que estaban viajando hacía allí fue que en la mañana del lunes 21 de noviembre fue encontrarse con Ciro Martínez en el avión, quien decidió ponerle música al vuelo y el viaje se volvió completamente místico. El artista interpretó con su armónica el Himno Nacional por el altoparlante para todos los fanáticos.

El ex líder de Los Piojos se prepara para dar un show el domingo 27 en el Anfiteatro de Katara junto con su grupo Ciro y los persas. El concierto se promociona como la gran “Fiesta Argentina” en donde se harán presentes varios compatriotas.