|12/05/22 04:02 PM

Homero Simpson cumple 66 años: los mejores memes para homenajearlo

Uno de los personajes más icónicos de las series de entretenimiento cumple 66 años y en Twitter hacen remembranza de sus mejores momentos

Por Redacción

12 de mayo, 2022 - 16:03

Homero Simpson cumple 66 años y los tuiteros lo celebran con remembranzas de sus mejores momentos en la serie. Y aunque no es un dato que se encuentre en un sitio oficial, los internautas saben del cumpleaños del personaje amarillo por un guiño en un episodio.

Resulta ser que un capítulo de Los Simpson, se muestra la licencia de conducir de Homero, lo cual confirma que el 12 de mayo de 1956 es su fecha de nacimiento, aunado a ello, Twitter ha sido el caldo de cultivo perfecto para más especulaciones sobre la serie.

 

“¡Así es! Hoy es cumpleaños de Homero Simpson, el mismo día que el cumpleaños del perro. ¡Feliz cumpleaños, perrito!”, escribió un tuitero en el día especial del protagonista de la serie.

En tendencia en Twitter, un usuario compartió que es en el capitulo La Promesa, de la cuarta temporada, donde se confirma que su cumpleaños se celebra el mismo día que el de su perro, Ayudante de Santa.

El onomástico de Homero Simpson se replicó en Twitter con el hashtag "homero simpson cumpleaños", con diversos posteos, entre ellos "siempre me acuerdo del cumpleaños de un amigo porque es el mismo día que el de homero" . Hubo varios que propusieron maratonear con la serie, a modo de homenaje. Otros, desafían a poner la mejor frase del padre de la familia de Springfield.