|01/12/21 02:11 PM

'Ha llegado diciembre, bostero': el hincha de River que canta por altoparlantes

El video del fanático Millonario que gasta a Boca por la final de Libertadores ganada en Madrid ya es viral en redes sociales: "El descanso será eterno"

01 de diciembre, 2021 - 14:11

La noche del 9 de diciembre de 2018 será recordada para siempre por los hinchas de River Plate por la fecha de la que quizá sea la victoria más valiosa ante su eterno rival, por la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid. Si, por algún motivo, los fanáticos de Boca llegaran a olvidarse de lo que este mes significa para los riverplatenses, hay alguien dispuesto a recordárselo.

Se trata de Cristian Zaina, el mendocino que vive en Maipú y es conocido en redes sociales como El Loco Don Guorry por las más despiadadas formas de demostrar su amor por el club de Núñez. Esta vez, este fanático irreparable no dejó pasar ni un día del inicio de diciembre para volver a conmover a gallinas y torturar a bosteros; para ello puso parlantes en el techo de su camioneta, les conectó un micrófono y salió a buscar hinchas de Boca por las calles.

Mirá los videos:

 

Como se puede ver en las filmaciones viralizadas en grupos de WhatsApp y redes sociales, Cristian no sólo se tomó el trabajo de montar ese sistema de sonido tan usado por verduleros y vendedores ambulantes, sino que grabó una versión adaptada del hit noventero En septiembre fuiste mía de Miguel Alejandro para hacerla sonar en el camino.

 

 

Es que Cristian no sólo es un fervoroso hincha de River, sino que tiene pasado como músico y conoce de grabar canciones, lo que aprovecha para crear piezas dedicadas al equipo que ama. De hecho, en sus redes sociales cuenta con varias versiones de clásicos como Me Vas a Extrañar (Damas Gratis), La Felicidad (Palito Ortega), Beso a Beso (La Mona Giménez), Un amigo es una luz (Enanitos Verdes) y El extraño del pelo largo (La joven guardia), entre otras.

 

 

 

Hace alrededor de un año, Zaina participó de un podcast producido por el portal de novedades e información sobre River Plate La Página Millonariadonde reveló que tiene la intención de hacer un disco con sus versiones dedicados al Millo. "Lo estoy pensando, sería lindo. Así como Copani hizo lo suyo, por qué no hacer algo para divertirse entre casa, para bailar con la familia los grandes y los chicos", adelantó en su momento.