|02/07/22 11:36 AM

Encontró la oficina de Franco Milazzo de “Los Simuladores” en Google Maps y se hizo viral

Un usuario de Twitter compartió la ubicación de lugar y se hizo viral: “No puedo creer que en Google Maps esté…”. ¡Mirá las respuestas de la gente!

Por Redacción

02 de julio, 2022 - 11:37

Los Simuladores es sin lugar a dudas la mejor serie en la historia de la televisión Argentina. Emitida entre 2002 y 2003, la ficción se mantiene viva en la memoria de la gente, por lo que cualquier referencia al programa siempre se hace viral en las redes sociales, y más aún desde la confirmación de su vuelta.

Obra de Damián Szifrón y emitida por la pantalla de Telefé, esta serie logró posicionarse casi de manera unánime como el gran producto de ficción argentino en formato serie, que trae constantemente la utilización de memes e imágenes para ilustrar escenas de la vida actual.

En este marco, fue un usuario de la red social Twitter quien trajo una particular imagen de uno de los personajes más destacados de la serie. Al compartir la captura, la viralización no tardó en darse y las respuestas fueron miles. 

No puedo creer que en Google Maps esté la oficina de Franco Milazzo”, fue el tweet que compartió @sirvoodoo en su cuenta. Acompañado, dos imágenes: una de la captura de la aplicación, y otra de los comentarios que hacía la gente. Actualmente tiene más de 800 retweets y más de 10.000 likes. 

La dirección apunta a la calle Dr. Ignacio Arieta al 1500, ubicada en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, donde Google Maps indica que el lugar se encuentra bajo el nombre deFranco Milazzo, representante de artistas”. 

¿Quién es Franco Milazzo? El reconocido personaje era el antagonista principal de SantosMedinaRavenna Lamponne en la serie, y estaba encarnado por el actor argentino César Vianco

En la serie, Milazzo era un estafador que hacía de falso representante de artistas para explotar diversos barrios pobres, cobrando a sus clientes una matrícula para hacerlos famosos y llevarlos a trabajar, algo que nunca ocurría. 

Los Simuladores, en uno de sus operativos más destacados, logran montar un falso programa de supervivencia y mandar a Milazzo al bosque El Impenetrable, en la provincia de Chaco. Sin embargo, este vuelve con el objetivo de cobrar venganza. 

 

 

Cuando la misma parecía consumada, Milazzo cae nuevamente en otro operativo diseñado por Santos, en el que supuestamente lo entrenaban para matar a Osama Bin Laden. Mientras se subía a un avión en un aeropuerto, Ravenna dejá en claro su opinión: “Sabes que este tipo te lo encuentra, eh. Milazzo mata a Bin Laden”. 

Varios usuarios de Google comentaron la ubicación de la oficina de Milazzo con referencias al personaje de la serie, y muchas se hicieron virales. “Me prometió que podía llegar a ser un gran artista debido a mí facha incluso que podía llegar hasta hollywood pero lo único que hizo fue sacarme la plata es un chanta y juega con la ilusión de la gente”, comentó uno de ellos. 

Otro, en tanto, sostuvo: “Le doy 4 estrellas porque es un tipo amable y canchero. Pagué la matrícula y representación pero todavía no recibí novedades, aunque me tiró una frase genial, ‘Con valentía y fuerza, ante cualquier amenaza’ le sumo una estrella más por eso”.