|14/09/22 06:35 PM

Encontró $2.5 millones y los devolvió: no sabía que eran para un niño enfermo

El joven decidió buscar a los dueños y cuando llegó la familia le comentó que el dinero estaba destinado al tratamiento de uno de sus hijos

Por Redacción

14 de septiembre, 2022 - 18:50

Una noticia se volvió viral en las últimas horas debido a la actitud de héroe que tuvo un joven de 35 años. Se trata de Matías Pauluch, quien mientras esperaba el colectivo en la localidad de Leandro N. Alem (Misiones) encontró una bolsa con 2.500.000 pesos y lejos de quedarse con ellos decidió iniciar un pequeño rastrillaje para encontrar al dueño.

De esta manera, en una entrevista que brindó al canal de noticias TN, el joven se encontraba esperando el micro y en medio de una noche de mucha lluvia vio pasar una moto con tres personas a bordo y vio que se cayó un pañuelo, una mamadera y una bolsa.

"La bolsa estaba bien atada. Me acerqué para ver qué era y descubrí billetes de $500 todos mojados. Abrí un poco más y se veían fajos, claramente de $100.000. Lo primero que hice fue cerrarla y e ir a una estación de servicio que había cerca para ver si los playeros conocían a esa gente", contó Pauluch.

En ese momento, detalló que uno de los empleados de la estación confirmó que la familia vivía en el kilómetro 26 de Alem y Matías no dudó en dirigirse hacia el lugar y contó: "Cuando llegué, me comentaron que habían vendido una moto y una parte de un terreno para juntar ese dinero. Tenían que hacer un tratamiento con uno de sus hijos que está muy enfermo".

A partir de ese momento, el joven se convirtió en el héroe de una familia que le agradeció por devolver la plata. Pero luego de que intercambiaran palabras se enteró de que el dinero era muy necesario, ya que lo iban a usar para el tratamiento de un niño que estaba muy enfermo. Entonces la historia será recordada por ambas familias para toda la vida.

La noticia fue difundida por el buen gesto y en tan solo minutos, se volvió masiva debido a los comentarios que recibió Matías Pauluch destacando su actitud.