|04/05/22 09:42 PM

VIDEO | En su primera comunión hizo fondo blanco con el cáliz de vino

El hecho sucedió en Estados Unidos en el marco de una ceremonia Cristiana en el que concurrieron niños entre 7 y 8 años

Por Redacción

04 de mayo, 2022 - 21:43

Un video se hizo viral en la mañana de este miércoles 4 de mayo luego de que se conociera que una niña se bebió todo el vino del cáliz en su acto de comunión.

Según informaron, el hecho sucedió en Estados Unidos en el marco de una ceremonia Cristiana en el que concurrieron niños entre 7 y 8 años. Tal como indica la tradición, las personas que hacen la primera comunión, deben comer la hostia y beber del vino como símbolo de haber recibido el cuerpo y la sangre de Jesús.

Este no fue el caso de la pequeña niña, que sin embargo, en vez de beber solo un sorbo, hizo fondo banco de vino y el momento quedó inmortalizado en un divertido video que la mujer subió a su cuenta de Tik Tok.

En la grabación, Brynley camina muy solemnemente con su vestidito blanco hacia el párroco, quien la esperaba con la hostia y la copa de vino en mano. De esta manera, toma el cáliz con ambas manos y comienza a beber sin parar

“Mi hija tomando su vino de primera comunión, de tal madre tal hija”, comentó Stefanie Heidebrink al pie de la publicación, a lo que luego agregó: “Madre orgullosa”.

Según indicaron, el video en pocas horas, el video superó las 10 millones de reproducciones y tuvo cientos de comentarios.