|05/11/21 01:51 PM

El video inédito de Cristina Kirchner con sus cachorros

La escena en que la entonces presidenta muestra a sus perros fue tomada hace 11 años, antes de la muerte de Néstor Kirchner

Por Redacción

05 de noviembre, 2021 - 13:55

Con motivo de hacerle llegar una muestra de cariño a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, mientras transita su recuperación luego de una intervención ginecológica de rutina, la cuenta de Twitter La Remisería de la Rosada compartió un video inédito de la ex mandataria en la residencia presidencial de Olivos.

En el registro, que fue tomado en 2010, se puede ver a la entonces presidenta presentando a sus cachorros recién nacidos. "Yo tengo ganas de quedármelos todos, estamos ahí peleando con Kirchner" confiesa Cristina, en alusión a la convivencia de los perros y su marido, quien fallecería días después.

 

La inédita escena no fue filmada por casualidad. Según trascendió, la misma presidenta había pedido que la grabaran mostrando a los cachorros para sumar contenido alternativo a un canal de YouTube de la Casa Rosada; la idea era complementar la publicación de actos, anuncios y actividad política con un lado exclusivo de la vida de Cristina.

"Buscábamos que sea más interactivo y que se aproveche para mostrar, de vez en cuando, otros aspectos de la vida de la Presidenta que no tuviera que ver con la actividad pública", explicaron desde el equipo de comunicación a cargo del proyecto en ese momento. "Unos días después del lanzamiento del canal, lamentablemente, fallece Néstor Kirchner y el contexto cambiaba y esos videos nunca se publicaron y se perdieron" agregaron.

 

 

Como se puede ver en las imágenes, los perros recién nacidos fueron producto de la unión entre Catita y Alex, que acompañaban a la entonces pareja presidencial desde 2007, según relata Cristina al inicio del video.