A pura carcajada

Dos emprendedoras no paraban de reírse y nunca pudieron promocionar sus productos

Pini y Vivi trataban de describir los productos que vendían, pero desde el principio, se les hace imposible mantener la seriedad.

Redacción

Por Redacción

4 Septiembre de 2024 - 08:26

Dos mujeres causan furor en X por sus risas contagiosas. — Web

En las últimas horas, Pini y Vivi han capturado la atención de las redes sociales gracias a sus contagiosas risas. Las emprendedoras trataban de describir los productos que vendían, pero desde el principio, se les hace imposible mantener la seriedad. 

Apenas empiezan a hablar, las dos se sueltan a reír, y esa risa genuina e incontrolable se vuelve el verdadero protagonista del video. Lo más curioso es que su risa es tan contagiosa que quienes ven el video no pueden evitar unirse, olvidándose por completo de lo que intentaban vender. 

La situación ha provocado que el video se comparta miles de veces, generando reacciones de todo tipo, desde comentarios de quienes no podían parar de reír hasta otros que simplemente querían saber qué producto ofrecían.

"Las quiero en mi equipo, venden amigurumis, son esas muñecas tejidas al crochet", aportó una de las usuarias de X (Twitter).

El encanto del video reside precisamente en esa espontaneidad y en la forma en que las risas auténticas de las mujeres crean una atmósfera de alegría pura. Por lo que se ve en el contenido, las emprendedoras ofrecían una muñeca tejida.

Pini y Vivi con las risas más contagiosas de las redes sociales.

Pese a que el propósito original del video era promocionar un negocio, al final nadie parece recordar el producto que estaban intentando vender. 

Tal vez, el contenido podría haber resultado una estrategia publicitaria mucho más efectiva de lo que cualquiera de ellas imaginó. Pini y Vivi han demostrado que, a veces, una buena risa puede ser la mejor forma de conectar con una audiencia.