|19/01/22 04:19 PM

Detuvo un robo tirando una reja a los motochorros en plena persecución

Los delincuentes cayeron del vehículo y corrieron para escapar de otros vecinos que intentaban alcanzarlos

Por Redacción

19 de enero, 2022 - 16:27

Un trabajador de comercio en la ciudad bonaerense de San Vicente quiso ayudar a un joven que había sido asaltado y perseguía a los ladrones. La escena quedó registrada por una cámara de seguridad cercana, por lo que el video se viralizó rápidamente en redes sociales y medios de comunicación.

Como se puede ver en las imágenes, el hombre se disponía a abrir el negocio cuando escuchó los gritos de auxilio que provenían de la avenida San Martín, por donde las dos motos se acercaban a toda velocidad. Rápidamente, tomó una de las rejas de metal que tenía al lado, se acercó al asfalto y la arrojó para detener la marcha de los delincuentes.

 

La estructura de hierro lanzada por este vecino provocó que el vehículo en el que viajaban los criminales se desestabilizara. Sin embargo, y lamentablemente, la misma suerte corrió para el joven que los perseguía, por lo que también cayó del rodado y quedó tendido en el piso retorciéndose del dolor por el impacto.

La pareja de ladrones se incorporó y ambos intentaron escapar hacia la calle Larrea secundados por otros dos comerciantes que venían corriendo detrás para alcanzarlos. La motocicleta en la que viajaban quedó tendida en el piso junto a la víctima del robo.

Al percibir los ruidos que venían de la calle, un grupo de vecinos se acercó para socorrer al joven que sufrió heridas leves por la dura caída. Hasta el momento se desconoce si las autoridades lograron dar con el paradero de los motochorros, que aparentemente lograron escapar corriendo.

 

TAGS