|14/12/22 01:23 PM

Cuánto cuesta comer afuera: las desopilantes respuestas con Julián Álvarez como mesero

Una inocente pregunta en Twitter desató cientos de respuestas de los usuarios entre las variedades en el menú y el restaurante elegido

Por Redacción

14 de diciembre, 2022 - 13:23

El salir a comer afuera cada vez se reduce más, teniendo en cuenta que si sale en familia el presupuesto se verá más afectado. Cuánto sale hoy ir a cenar afuera, una simple pregunta de un usuario de Twitter desencadenó un sin fin de respuestas.

En época en que se vive el furor por el Mundial de Qatar, todo se relaciona con lo que pasa con la Selección argentina y sus representantes, por lo que si vas a comer afuera y el mozo es "Julián Álvarez" el tickets será ampliamente superior.

El usuario Osvaldo Beto Mendeleiev escribió en su cuenta de Twitter: "Cuánto cuesta hoy ir a cenar afuera, supongamos, para cuatro personas". De inmediato, la publicación se llenó de respuestas y montos, que arrancaron los $1000 y llegaron a $120.000.

"Parolaccia Pilar sábado pasado $18.000 para dos personas: un vino (Mariflor Pinot Noir), dos platos (salmón rosado a la plancha + mila c/puré), un agua con gas y una coca zero. Ni el campari de cortesia nos ofrecieron. Bull market papa", escribio.

 

 

Otro contó que en un local de Puerto Madero, la cena le salió $36.300, y mostró el detalle de la comida. Rápido de reflejos, un usuario le dijo: "Pero te atendió Julián Álvarez, recién llegado de Qatar", mientras que otro replicó: "Y si tenés de mesero a Julián Álvarez, el sitio no va a ser barato".

De inmediato, otro tuitero notó que el detalle no incluía vino:  “¡Sin vino! ¿Cómo vas a cenar sin vino”, le reclamó. “Bolud...¿viste la cuenta? ¡Les dejaba el auto si pedía vino!”, le contestó Herrera.

 

 

Ale, también fue partícipe de las respuestas y fue más allá, ya que compartió la foto de lo que iban a comer: "3 milanesardas de esas más sus respectivas bebidas, más empanadas de entrada y provoleta salieron, 15000 pesos solamente, en turf. Comimos a explotar 6 personas y fueron solo 2500 c/u (con vino y gaseosas)".

 

 

Y un usuario fue un poco más allá, pues hizo un listado de precios por persona, según la categoría del restaurante. "Gastamos 48k entre 5 personas en Roux. Para mí el mejor lugar de Buenos Aires. 2 Entradas, 4 platos, 1 vino Mariflor malbec, 4 aguas, 2 postres y 2 cafes".