|12/12/22 12:59 PM

Confundida: le rezó durante 15 años a un muñeco de Star Wars

Un usuario de TikTok llamado @dakkaratv tuvo una grata sorpresa al encontrar un juguete de Star Wars en el altar de santos de su abuela

Por Redacción

12 de diciembre, 2022 - 12:59

El usuario de TikTok @dakkaratv tuvo una sorpresa inesperada cuando fue a visitar a su abuela. En su video, que ha tenido más de 500.000 likes, muestra el altar de santos que tiene su abuela y entre los íconos religiosos encuentra un juguete de Star Wars que había perdido hace años.

"Lo bueno es que llegué a casa de mi abuela, me fijé en los santos y de repente te das cuenta de que el juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sith de Star Wars, se ha convertido en santo", escribió el usuario en su video.

En el video, el joven se muestra confundido al encontrar el juguete de Star Wars entre los santos y bromea sobre la confusión de su abuela al creer que se trataba de un santo. "Ella creía que era un santo y es el más malo de los Sith, el que lleva a Anakin al lado oscuro. Madre mía del señor", dice entre risas.

 

 

Los seguidores de @dakkaratv le preguntaron qué hizo al encontrar el juguete después de 15 años y si le contó a su abuela que no se trataba de un santo. El usuario respondió: "Puedes creer que lo dejé en su sitio? Pienso que él eligió ese camino ahora".

La interacción con los seguidores continuó y uno de ellos le aseguró que "si la abuela dice que es un santo, es un santo y punto".

Esta historia divertida muestra cómo un juguete perdido de Star Wars encontró un lugar entre los santos en el altar de una abuela y cómo una confusión llevó a una situación cómica.