|09/09/22 02:34 PM

'Apareció' la reina Isabel II en las nubes y la foto se volvió viral: ¿se parece?

Dos imágenes naturales conmovieron a los ingleses. La primera de ellas, causó algo de polémica ya que su parecido con la monarca tiene un sentido mucho más figurado 

Por Redacción

09 de septiembre, 2022 - 14:34

Todo Reino Unido está consternado por la muerte de la reina Isabel II. La conmoción llegó a tal punto que una británica compartió en las redes sociales, una imagen de nubes y que según lo que asegura ella, se asemejan a la figura de la monarca flotando en lo alto de una ciudad inglesa.

La imagen fue tomada sobre el cielo de Telford, una nueva villa inglesa ubicado en el este del condado de Shropshire.

Las nubes con la particular forma, se formaron una hora después de que se anunciara el fallecimiento de la monarca.

Leanne Bethell fue la autora de la foto, que al compartirla en su cuenta de Facebook anunció que la silueta que formaron las nubes y el cielo, bien podía asimilarse con la de la fallecida reina usando su característico sombrero.

 “Conduciendo a casa y Lacey empieza a gritar ¡Dios mío! Me entró el pánico. Luego señaló esta imagen en las nubes”, escribió Bethell en Facebook.

Ver también: ¿Qué número es la reina en la quiniela?

 

La opinión de los ingleses sobre la foto viral de la reina en el cielo

Los internautas rápidamente se prendieron al debate de sí la foto tenía un parecido a la forma de la monarca con su sombrero, o si en realidad el asunto era un verdadero ‘delirio’.

Algunas de las opiniones más notorias fueron:

  • “Sólo la ves si la buscas. Quizá sea una señal o quizá estemos buscando una señal desde arriba, quién sabe realmente”.
  • “Todo lo que sé es que esta dama dedicó su vida a nosotros, así que con el mayor de los respetos QEPD reina Isabel II”.

Un doble arco iris apareció ayer sobre el Palacio de Buckingham junto a otro en el Castillo de Windsor tras la muerte de la reina. “Nos envía una señal”.

  • “El arco iris en el Castillo de Windsor me hizo llorar. La Reina del arco iris nos envió una señal”,
  • “Es nuestra reina, no habrá otra igual”, dijo uno de los británicos apostados en la entrada del Palacio de Buckingham. “Es mi reina, la única que he tenido”, manifestó otro que paseaba por los alrededores del palacio real.