|25/01/23 10:35 AM

Alquilaron un departamento en "perfectas condiciones" pero... no era lo que esperaban

Un grupo de amigos pagó una suma considerable para vacacionar en la ciudad balnearia y el estado del inmueble se hizo viral 

Por Redacción

25 de enero, 2023 - 11:02

Los precios en los alquileres para veranear varían de acuerdo al lugar y las comodidades que uno busque. En esta oportunidad, un grupo de amigos arrendó un departamento en la ciudad balnearia de Mar del Plata, por el cual abonaron $400.000, el estado del inmueble no fue el esperado y la reacción de uno de los jóvenes fue viral.

En una video de TikTok, Bruno Strático compartió los del que incluía desde el wifi hasta un lavarropas para evitar gastar en un lavadero.

Ante los innumerables "desperfectos" del departamento en "perfectas condiciones", Bruno decidió compartir su malestar. "Cuando llegas al departamento 'en perfectas condiciones' que alquilaste en Mar del Plata". El "tour" por la casa hubiese sido cómico, si no fuera por el dinero que le costó al grupo.

Entre las comodidades del inmueble hay un termotanque que dura "medio baño", según Bruno, por lo que "cinco y medio se bañan con agua fría", y las calamidades no terminaron ahí.

 

 

"Este es el lavarropas Nahuel Huapi, porque vos lo ponés y cuando termina, la mitad del agua se salió por abajo y la otra mitad, no sé si se ve desde ahí, pero quedó acá. Tenés que sacarla con vasitos y pa' afuera", relató el joven.

A la hora de salir, es importante llevarse la llave, ya que si te quedas afuera, sería muy difícil avisarle a tus amigos, porque el portero eléctrico tampoco funciona y "el timbre es decorativo", y de los dos baños de la casa hay uno que "completo está, que ande es otra cosa".

La factura del servicio de internet figura como impaga, por lo que el grupo no tuvo wifi ni siquiera con $ 400.000 de alquiler que pagaron por una semana.

Ante el evidente fastidio por parte del grupo de amigos que fue viralizado en la imagen de Bruno, los comentarios de los usuarios en la plataforma tomaron partido por él y hasta le sugirieron que hiciera una denuncia al ente correspondiente para evitar que alguien más pague semejante precio por un departamento así.