|08/05/22 11:46 AM

Alfredo Casero le respondió a Luis Majul y sigue la polémica

La discusión se pone cada vez más tensa y luego de dejar el piso de LN+, el humorista sigue escribiendo tuits polémicos 

Por Redacción

08 de mayo, 2022 - 11:46

El actor y humorista opositor Alfredo Casero vivió el pasado viernes un tenso momento en el estudio de LN+ al cruzar la conductor, Luis Majul y a los periodistas que se encontraban en el estudio. 

Luego de lo sucedido la discusión siguió pero en redes sociales y desde ayer sábado 7 de mayo expresó que está en contra de la línea editorial del canal atribuido a Mauricio Macri, y defendió a la heredera Esmeralda Mitre.

“Lo mejor que le puede pasar a La Nación,va a ser Esmeralda MITRE.Hacer percha un canal de televisión que parecía serio en sus principios”, detalló en su Twitter. 

Cabe destacar que la actriz el dio sus palabras de apoyo también a través de su perfil en twitter y dijo que los periodistas “no saben dónde trabajan”

 

Asimismo sostuvo: "El que quiera,dónde quiera. Manga de vividores.del horror. Nelson Castro mostrando la oscuridad de Kiev", lanzó en una clara invitación a pelear. ¿Sólo desde lo verbal? La violencia con la que se manifestó dejan dudas. Esta vez le tocó también al periodista Nelson Castro que cubrió la guerra de Ucrania-Rusia para TN”

Finalmente expuso: “Sin aire,se mueren...como las verrugas. Poner en su  mlugar los periodistas es hacerles un agujero. Van a cambiar de comunicadores. Ya no les creemos”.

¿Qué pasó con Alfredo Casero?

El humorista se enojó por el trato del conductor, se violentó, lo increpó fuertemente en vivo y se fue muy enojado.

Todos ustedes son una manga de... todo lo que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben, saben lo que están haciendo y se están llevando todo”,

 

 

 

TAGS