|21/03/23 07:56 PM

WhatsApp: ahora podés tener la cuenta de tu pareja en tu celular

Existe una herramienta llamada "modo multidispositivo" en WhatsApp que está en su fase final de desarrollo y que permite vincular una cuenta en hasta cinco dispositivos al mismo tiempo

Por Redacción

21 de marzo, 2023 - 19:56

WhatsApp es la aplicación que vino a revolucionar el mundo. Su aparición fue un antes y un después en el mundo de la comunicación y año a año sorprende con nuevas herramientas.

Primero fue el tilde azul de leído, luego la visibilidad de la última vez, además del desarrollo de herramientas en grupo y las videollamadas online. Ahora, se conoció que hay una función que te permitirá tener la cuenta de tu pareja en tu celular.

Si estás en pareja y contas con toda la confianza para revisar las charlas de esa persona, podés descubrirlo. Esta es una de las funciones ocultas de la aplicación como la que sirve para saber si leyeron tu mensaje, aunque tengan el doble tilde azul desactivado y la cámara oculta de WhatsApp.

Según indicaron expertos, existe una herramienta llamada "modo multidispositivo" en WhatsApp que está en su fase final de desarrollo y que permite vincular una cuenta en hasta cinco dispositivos al mismo tiempo. Esto significa que todos los dispositivos funcionarán de manera independiente, incluso si el teléfono principal no está conectado a internet o está apagado.

 

¿Todos los celulares lo permiten?

De acuerdo con lo que indicaron, "casi todos los celulares de gama media y alta vienen con la función denominada Dual Messenger”. Si tu celular no es compatible con esta función, no puedas hacer uso de este truco.

 

Paso a Paso

 

  • Abre la copia de WhatsApp y escoge el idioma español. Luego aprieta “Aceptar y continuar”. No es necesario que cierres tu cuenta o la de tu pareja en su celular.
  • En el siguiente paso, deberás colocar tu número telefónico, pero, presiona el ícono de los tres puntos que se encuentran arriba a la derecha.
    Se desplegarán unas opciones, oprime la que dice “Dispositivos vinculados” y te aparecerá un código QR que debes escanear con el smartphone de tu pareja.
  • En tercer lugar tendrás que ir “Dispositivos vinculados” > “Vincular un dispositivo” > y añadir tu huella dactilar o reconocimiento facial.
  • Finalmente, se habilitará la cámara para que escanees el código QR del celular principal (tuyo). Solo espera que la app cargue los chats.