|11/04/22 10:31 PM

Una mujer que sale siempre con casados reveló "las mentiras más usuales de los infieles"

La modelo indicó además que los hombres comprometidos son capaces de "gastar más dinero en sus amantes, que en sus esposas"

Por Redacción

11 de abril, 2022 - 22:31

Una mujer de 32 años que tiene un perfil en Only Fans, confesó que sale únicamente con hombres casados y reveló más excusas más comunes que los infieles les dicen a sus esposas para ocultar la aventura.

La modelo expresó que debido a su experiencia, comenzó a salir con hombres casados luego de que su pareja la engañe y es por eso que, con los años, pudo escuchar y vivir diferentes situaciones que la llevaron a conocer cómo actúa el sexo masculino a la hora del engaño.

De esta manera, manifestó que verdaderamente es “muy costoso” mantener un amante y que usualmente los casados realizan regalos “lujosos” a comparación de los hombres sin compromiso y hasta son capaces de “gastar más en la amante, que en la esposa”.

¿Cuáles son las mentiras más usadas por los hombres que son infieles? 

La típica “reunión entre amigos” es una de las excusas más utilizadas que continúan con un “llegaré tarde”, mencionó la joven.

Otra muy utilizada es cuando dicen “tengo una reunión y/o viaje de trabajo”, porque es una modo de escaparse constantemente e imposible de evitarlo, porque suena como una “responsabilidad”

Por otra parte, agregó que los hombres suelen decirle a sus esposas que “no llamen al teléfono de la oficina/trabajo, ya que los superiores se enojan si atienden cuestiones personales”, como una posibilidad para que nadie se entere de su situación sentimental comprometida.

Finalmente, concluyó manifestando que en ocasiones los varones utilizan otras tarjetas de crédito para hacer compras “ocultas” y gastan demasiado dinero “separado para su amante”. En este caso afirmó que “una cena romántica, un regalo o una noche de hotel, pasan a ser parte del listado”.