|04/08/22 01:21 PM

Tres tips para evitar comprar perfumes falsos

Antes de adquirir tu fragancia favorita es necesario que conozcas algunos trucos que evitarán que caigas en una estafa

Por Redacción

04 de agosto, 2022 - 13:21

Los perfumes son un complemento magnífico para utilizar en cualquier momento del día. Las fragancias se guardan  en la memoria y pueden generarnos excelentes recuerdos, es por este motivo que elegir  el aroma indicado es imprescindible.

Para elegir el perfume  perfecto hay que tener en cuenta las posibilidades financieras debido al precio de los mismos, al aroma que mejor combine con el tipo de piel y también al cuidado y la atención que se necesita poner para evitar caer en estafas y adquirir productos falsos.

 

¿Cómo evitar comprar un perfume falso?

Para evitar caer en falsificaciones lo ideal es no comprar perfumes en tiendas que no estén verificadas y evitar adquirir productos que se encuentren abiertos o sin su malla de seguridad. Lo mejor en este caso es asistir a firmas oficiales o perfumerías especializadas.

 

 

También hay que poner atención al que el empaquetado de celofán que presenta el empaque del perfume se encuentre sellado con pliegues específicos. Si tiene exceso de pegamento, desperfectos o cintas adheridas es muy posible que la fragancia haya sido adulterada.

Finalmente  si tienes la idea de comprar un perfume pero no conoces demasiado de fragancias y de notas aromáticas se debe realizar un estudio previo por internet para asegurarnos de que no estamos comprando una imitación.

Los perfumes falsos no sólo tendrán una duración corta en la piel, sino que además, al estar realizados a base de mezcla de químicos pueden provocar irritaciones o alergias en la piel.