|15/04/22 11:21 AM

Revelación: las mentiras más comunes que usan los tramposos para ocultar su infidelidad

Una modelo de OnlyFans ha revelado qué dicen los hombres casados al momento de ocultar el affaire

Por Redacción

15 de abril, 2022 - 11:21

Amy Kupps, es una modelo de OnlyFans de Carolina del Norte (EE.UU.), que hace un tiempo tuvo que dejar su trabajo como profesora después de que su esposo expuso su doble vida tomando instantáneas 'subidas de tono' para el sitio de contenido para adultos.

La ex maestra comenzó a tener relaciones exclusivamente con hombres casados luego de que su propio ex marido la engañara, y desde entonces ha acumulado un conocimiento único sobre las formas en que los hombres infieles intentan ocultar sus relaciones paralelas al matrimonio.

Ahora está exponiendo los principales secretos que los infieles no quieren que salgan a la luz, incluido por qué cree que los hombres engañan en primer lugar y lo costoso que puede ser mantener feliz a una amante. 

Amy Kupps, comenzó a salir con hombres casados ​​después de ser engañada por su propio exmarido.

Por qué los hombres engañan a sus esposas

Según cuenta Amy y difunde Daily Mail, una de las principales razones por las que los hombres engañan es la más obvia: el sexo. Y cruelmente dice que la mujer lleva "ella misma la culpa" por no mantener a sus parejas "complacidas" en el dormitorio.

De hecho, una de las razones por las que la estrella de OnlyFans elige salir con hombres casados ​​mayores es porque descubre que a menudo se esfuerzan mucho más en la cama y se desviven por hacer gestos románticos (y lujosos).  

Amy Kupps, comenzó a salir con hombres casados ​​después de ser engañada por su propio exmarido.

"Los tramposos son emocionantes en la cama, principalmente porque no han sido complacidos en años, por lo que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para excitarme", explicó. "Tienden a ser más salvajes".

“Tiendo a buscar hombres de entre 30 y 40 años, ya que son mucho más románticos, financieramente estables y con experiencia en el dormitorio" explicó quien supo ser maestra. Además, reveló un dato estremecedor: “Los esposos gastan más en mí que en sus esposas. Mis amantes prácticamente compraron mi casa de US$ 500,000 que estoy construyendo y pagando en cuotas", afirma. 

Las mentiras más frecuentes de los infieles

"Me reuniré con un amigo esta noche para tomar un trago rápido, pero no me esperes despierto que seguramente llegue tarde".

Una de las formas más comunes en que los infieles intentan ocultar su infidelidad es haciendo planes con un amigo y manteniendo los detalles sobre la supuesta reunión increíblemente vagos.

Esto les da la oportunidad de volver a casa tan tarde como quieran y les asegura que no se equivocarán en los detalles si les hacen preguntas sobre lo que hicieron.

"Tengo una reunión y/o viaje de trabajo"

Tan trillada como efectiva, las reuniones de trabajo son muy frecuentes. Y sirven como excusa.

Claro está, el tema de los viajes dependerá de cada profesión u oficio, pero se suele planear con antelación, advierte la experta.

"Saqué una nueva tarjeta de crédito, pero es solo para el trabajo"

Si aparece esta frase, probablemente se trate de una mentira típica para destinar dinero por separado para la amante.

En este caso, desde una cena hasta un regalo u otras opciones como una noche o tarde de hotel pasan a formar parte de un listado de gastos paralelos a los que la mujer no accede.

"No llames al teléfono de mi trabajo, mi jefe se enoja si atiendo cuestiones personales".

¿Tiene un "teléfono de trabajo" que siempre guarda en un lugar extraño como una cómoda cerrada con llave? ¿No tienes permitido llamarlo?

Las señales son más que claras en este caso. Un infiel a la vista, remarca la estrella de OnlyFans.