|16/08/22 01:53 PM

Los 3 tips para lucir unas pestañas increíbles

Pestañas increíbles en 3 simples pasos

Por Redacción

16 de agosto, 2022 - 13:53

Las pestañas son absolutamente necesarias para  conseguir una mirada fresca y para agrandar el tamaño de los ojos. Además estilizan el rostro y bien realizadas pueden ser suficientes si la idea no es usar demasiado maquillaje. En esta temporada que llega será ideal para lucir unos ojos con pestañas largas y tupidas.

Existen cientos de trucos rondando en internet que dan diversos consejos de maquillaje para que el rostro se vea iluminado, fresco y juvenil y en por esta razón es que hay tres tips fundamentales que se deben conocer para conseguir pestañas largas y voluminosas.

Un truco para lograr pestañas más largas es utilizar rizador, ya que esta herramienta proporcionará la sensación de una mirada más profunda y elegante. Lo ideal es utilizar el elemento antes de aplicar rímel para evitar quebrar el fino bello que se da en esa zona de los ojos.

 

Otro tip para potenciar las pestañas consiste en elegir un rímel que vaya perfecto con tus ojos, lo ideal es siempre recurrir a productos hipoalergénicos ya que se trata de un área delicada y elegir siempre cepillos curvos y con poca cantidad de maquillaje, la idea es conseguir un efecto abanico.

Finalmente las pestañas se volverán irresistibles si se realiza una segunda pasada de rímel pero sólo en las puntas. Este movimiento deberá hacerse con sumo cuidado para evitar grumos. Esto proporcionará una belleza cautivadora.