|05/12/22 01:08 PM

Feng Shui: Con dos elementos que hay en tu cocina logras atraer la buena suerte en tu hogar

Esta época del año es especial para lograr llevar buena energía al hogar y sentirse en armonía

Por Redacción

05 de diciembre, 2022 - 13:12

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.  La práctica se remonta a la cultura milenaria de China.

Según esta práctica milenaria atraer buena fortuna y dinero al hogar es más sencillo de lo que se cree y se puede conseguir con elementos que todo el mundo tiene en su cocina, utilizando laurel y azúcar.

Feng Shui para atraer la buena fortuna

Para lograr atraer dinero a tu casa deberás esparcir humo de laurel y azúcar por todos los rincones de la misma, especialmente en los menos ocupados. Según esta cultura milenaria y taotista se desbloquerá la energía y esto permitirá que la suerte y el dinero lleguen a tus manos.

 

El azúcar está relacionado con la buena energía, mientras que el laurel funciona como protector del hogar, evitando peleas, problemas e inclusive discusiones y manteniendo todos los rincones libres y listos para recibir abundancia.

 

¿Cómo se realiza?

Sólo necesitarás un bowl, un puñado de azúcar, trozos de carbón para poder prender la preparación, laurel seco. Con mucho cuidado encenderás la preparación y deberás pasarla por todos los rincones de tu casa, de seguro la abundancia y la fortuna llegarán de inmediato.