|01/12/22 02:38 PM

Con estos consejos lucirás 10 años más joven

Sin métodos invasivos podrás verte más joven de lo que realmente eres

Por Redacción

01 de diciembre, 2022 - 14:38

Algunos trucos y tips  de belleza pueden ayudar en la tarea de quitarse unos años de encima, lo único que debes hacer es incorporar pequeñas rutinas diarias, que son muy fáciles de realizar y que harán que los cambios comiencen a notarse a los pocos días.

Los cuidados de la piel son necesarios para lograr que el rostro se vea más saludable y para que mejore su apariencia de manera notable. La edad, los suciedad y el polvo, los factores meteorológicos y la mala alimentación suelen decantar en un rostro agrietado, con arrugas, falta de brillo y poca suavidad.

Trucos para lucir 10 años más joven

Una de las rutinas más fáciles de llevar adelante es utilizar cremas hidratantes, no es importante la marca de la crema, lo que será útil es mantener la piel hidratada para que de ese modo consiga recuperar el colágeno y la elasticidad. Lo recomendable es limpiar el rostro durante la mañana y repetir antes de acostarse por la noche.

 

Realiza yoga facial, los estiramientos del rostro lograrán que los músculos recuperen la movilidad y además que la irrigación sea más activa, por lo tanto la piel empezará a notarse más firme y sedosa.

 

Ten en cuenta que el colágeno es esencial para lucir  una dermis más estilizada. Pueden obtener este compuesto en diversos alimentos, en suplementos dietarios y también en sérums que pueden adquirirse en farmacias.