|10/08/22 12:35 PM

Con este truco se puede realizar un delineador de ojos casero

El producto es uno de los más utilizados a la hora de maquillarse y además se podrá realizar de manera natural

Por Redacción

10 de agosto, 2022 - 12:35

Una de las tendencias más importantes del verano europeo fue la relacionada con el eyeliner y todas las maneras en las que se puede utilizar para resaltar el color de ojos y la mirada. Sin embargo el delineador de ojos puede ser un tanto caro para los bolsillos y es por eso que existen formas de realizar el producto de manera casera.

El delineador es uno de los productos necesarios para lograr una mirada profunda y se puede ser realizado con las mismas sombras con las que maquillas las cuencas de los ojos y sin necesidad de recurrir a un fijador.

¿Cómo realizar un delineador casero?

Para realizar el delineador casero se debe contar con agua micelar, un pincel bicelado y las sombras que se utilizan de manera habitual. En primer lugar se debe remojar la brocha en el agua micelar y luego de elegir el color que se va a usar. El paso final consiste en pintar el párpado al igual que lo harías con un eyeliner y repetir el proceso todas las veces que sea necesario, hasta lograr la tonalidad buscada.

 

 

Con estos pasos se conseguirá un efecto delineado casero que además aportará luces y sombras a la mirada. Otra de las ventajas de este eyeliner es que el agua micelar y las sombras se secarán en la piel, por lo que el efecto será duradero y fácil de quitar con una crema de limpieza.

 

 

Los productos de maquillaje casero, como este eyeliner, están en alza y esto es debido a que al utilizar menos productos químicos se colabora con el medio ambiente y también con la economía.