|06/08/18 09:42 AM

Sexo a pleno: los cinco signos que tendrán un agosto "ardiente"

El mes de agosto de este 2018 traerá una renovación energética que va a repercutir muy intensamente en la libido de algunos afortunados del zodíaco

Por Redacción

07 de agosto, 2018 - 19:40

El mes de agosto será un importante bastión amoroso para algunos signos del zodíaco. La libido y la pasión fluirán de manera contínua para 5 afortunados del horóscopo.

Después no digas que no te avisamos. Ahora vas a entender porque tu pareja empezó este mes “on fire”, si es de alguno de estos signos. Y si vos sos de alguno de ellos, vas a entender mejor que es lo que está pasando en tu interior.

Aries:

Los solteros y solteras encontrarán un amor firme en este mes. El sexo se volverá mucho más intenso, menos variado pero con un papel mucho más protagónico.

El lado más impulsivo de los arianos y arianas, saldrá a flor de piel durante este mes. Pero atención, son tan dominantes que su pareja deberá entender el juego del “amo y esclavo” en la cama, deberá dejarse llevar por las propuestas de Aries, que en este agosto se viene muy sexual y poderoso. En contraparte el placer recibido por hacer lo que el ariano/a dice, será de dimensiones “estratosféricas”.

El tip: el sexo entre Aries y Libra llegará a su cúspide

Tauro:

La paz interior en este signo se consagrará en este mes y por eso la energía sexual fluirá a pleno.

Tauro, es un sensual y apasionado signo zodiacal que durante este periodo tendrá calma y preferirá el sexo, paso a paso, como un menú a la carta.

Los taurinos y taurinas, se volcarán por una “previa” sexual intensa durante este mes. Nada de ir “directamente a los bifes” para ellos y ellas. Calma, despacio y con mucha pasión.

Además los taurinos y taurinas estarán dispuestos a “todo” en este mes, asique si sos pareja de este horóscopo llegarás a límites que no imaginabas pero es clave la calma y el paso a paso. Nada de apretar el acelerador en la cama con un taurino o taurina en agosto.

El tip: el sexo entre Tauro y Piscis será inolvidable. Ojo con las fotos o videos que graben en sus teléfonos, es material que puede salir a la luz. Pero la tentación llevada por la pasión será difícil de sostener.

Libra:

Luego de muchos meses sintiendo soledad o de directamente vivirla como soltero o soltera. Agosto trae excelentes novedades para este signo: se viene un viaje y mucho sexo. En este mes consagrará un amor firme y ¡súper intenso!

Se acabó ese sexo esporádico y sencillo. Es hora de que los librianos y librianas vivan un amor fuerte y con sexo acorde a su situación.

Hay que destacar que es un signo muy libidinoso, pero que prefiere el amor verdadero y no esporádico.

El tip: Libra y Aries tendrán una noche que recordarán por mucho tiempo. La pasión de ambos los dejará marcados tanto dentro como fuera de la cama.

Escorpio:

Este signo venía de una “tormenta” en lo que a sexo se refiera, pero no en un sentido positivo, sino peyorativo. Por eso, en este mes de agosto, los escorpianos y las escorpianas comenzarán a repuntar notoriamente en la cama.

El sexo en este signo es parte activa de la vida, es algo vital, de “primera necesidad” como la comida o el papel higiénico. En este mes, se dejarán llevar por la pasión pero esperarán que les vuelva lo mismo, así que atención parejas de este signo, se sentirán provocadas todo el tiempo y tendrán que estar a la altura de los hechos. El sexo con un/a escorpiana, será terrenal, intenso, directo y con “cero” prejuicios sobre detalles en el cuerpo de alguno de los dos.

El tip: el sexo entre Escorpio y Tauro podría sorprender como nunca.

Sagitario:

Agosto será un mes lleno de misterio para este signo del zodíaco. Pero misterio del bueno, del que calienta de verdad.

Nada se producirá como uno imaginaba pero en contra partida, momentos que los sagitarianos/as esperaban que fueran tranquilos o insípidos, se volverán una verdadera “hoguera”. Habrá sexo en lugares pocos convencionales para este signo, asique si salís de camping o de excursión, con tu pareja, andá preparado/a porque de un momento a otro podría estallar la pasión.

El sexo para Sagitario será salvaje pero dentro de los límites pautados. No será un mes para probar o experimentar algo distinto (en cuanto a posiciones sexuales) pero sí para potenciar y disfrutar de lo “clásico” bajo las sábanas.

El tip: el sexo entre Sagitario y Leo dejará a ambos “sin respiración”. Una mezcla muy, muy fuerte en este agosto.

 

MÁS NOTICIAS: