|27/07/18 06:01 PM

Los 3 signos que se verán muy beneficiados con el eclipse lunar

La "luna de sangre" traerá energías positivas para algunos afortunados signos zodiacales. Tu horóscopo podría estar entre ellos, mirá

Por Redacción

27 de julio, 2018 - 18:15

En este viernes 27 de julio se está produciendo un histórico fenómeno porque la humanidad está siendo testigo de un eclipse lunar extra largo.

Se trata del eclipse de Luna más largo del siglo XXI.

 

El fenómeno astronómico se desarrollará durante 3 horas y 55 minutos.

Mucho se ha hablado de la influencia energética que el espectáculo astronómico tendrá sobre los humanos pero en especial sobre cada signo del zodíaco. Al respecto, hay tres en particular que se verán grandemente beneficiados con este eclipse lunar.

TAURO:

La ansiedad en el trabajo o respecto de tu situación laboral, se empieza a notar pero sin embargo, lo único que debe hacer Tauro es dejar que este eclipse lunar lo guíe, y se iluminará su senda.

No temás a la frustración. Es un gran momento para que elijas lo mejor, por eso es clave se mantenga la actitud positiva. Los cambios que traerá la “luna roja” vendrán con enseñanzas y te ayudarán a crecer.

CÁNCER:

Habrá sentimientos nuevos porque el eclipse lunar en Cáncer vendrá con mucha sensualidad y atractivo.

La energía lunar va a provocar que algunos romances hipotéticos (o “platónicos”) se consoliden. La persona que vos crees ideal para vos, te hará sentir muy bien y como te merecés.

SAGITARIO:

Buenas noticias también para Sagitario. Habrá cambios positivos en tu vida social y familiar por lo que tendrás que agradecerle su llegada a este eclipse.

Si sentís que hay alguna tensión que te inquieta con alguien del trabajo o con algún familiar, vendrá un momento de equilibrio con este fenómeno lunar.

Pero atención, las frustraciones ocultas deben ser expulsadas. Tomate el trabajo de identificarlas en tu interior y depurarlas, con hábitos saludables o con una charla a conciencia con esa persona con la que tenés toda la confianza del mundo. Hay que aprender a perdonar Sagitario, el rencor no va a traer nada nuevo.

 

MÁS NOTICIAS: