|23/07/18 10:28 AM

¿Mentirosos compulsivos? Los 5 signos que más distorsionan la realidad

Las mentiras suelen ser el arma más recurrente de estos signos zodiacales. Aprende a tiempo a detectarlos y a prevenir sus engaños

Por Redacción

24 de agosto, 2018 - 10:18

Escorpio: Su carácter intenso y marcado los hace amar el misterio y los rumores por lo tanto sus mentiras pueden ser muy detallistas o elaboradas.

Libra: El signo que busca el equilibrio por naturaleza y por eso quieren caerles bien a todo el mundo. Para eso, es necesario una cuota importante de hipocresía lo que hace que para lograr su cometido, arrojen alguna que otra mentira. Se da de especial manera con la pareja, para así mantenerla impresionada.

Leo: Uno de los signos más intensos del zodíaco. Leo tiende naturalmente a buscar el poder en todo, lo que lleva muchas veces a terminar exagerando la realidad para así manipular la opiniones y sentimientos de los demás. Su visión en el afán de poder, termina distorsionando los hechos, lo que los termina catalogando como mentirosos.

Géminis: La ambigüedad que carga géminis los hace muy complejos y enredados. Manejan tantas versiones en su mente en torno a un mismo hecho, que casi siempre terminan engañando a sus cercanos con detalles aislados de las cosas y con una visión personalísima de los hechos. Géminis es uno de los signos más hábiles para mentir ya que engaña en detalles y eso hace que, a priori, consigan muchos adeptos a su versión.

Tauro: La intimidad de los y las portadoras de este signo es un “tesoro”, son muy pero muy reservados con sus detalles personales y por eso suelen justificar algunos de sus actos o pensamientos con excusas que no sienten o creen realmente para así no tener que revelar al mundo su lado más íntimo y sincero.

 

MÁS NOTICIAS: