|22/05/18 05:50 PM

Las fotos de Roxana Susterman: la rubia involucrada en el crimen del motochorro

Por Redacción

22 de mayo, 2018 - 18:07

El pasado domingo en la madrugada dos motochorros interceptaron a un Peugeot 207 para robarle.

El vehículo llevaba a dos mujeres a bordo.

 

El asalto de los delincuentes comenzó cuando uno de ellos, logró arrebatarle a su víctima un teléfono celular y rápidamente se dieron a la fuga. En ese preciso momento, una de las mujeres al mando del Peugeot, lejos de acobardarse por el traumático momento, decidió salir a perseguirlo.

El destino de los delincuentes fue el peor, ya que cuando las mujeres lograron alcanzarlo, embistieron la moto y uno de los malvivientes terminó volando del rodado y su cuerpo impactó duramente contra un Renault Megane que estaba estacionado.

Se trataba de Oscar Oronona de 44 años, quien falleció en ese mismo lugar producto del duro impacto.

Así terminó la moto en la que viajaban los delincuentes

Los motochorros abordaron a las mujeres sobre la calle San Luis al 3100.

 

Su compañero delincuente, Julián Cardozo no corrió el mismo destino que su cómplice pero terminó con graves heridas en el Hospital Ramos Mejía.

Quien iba al mando del Peugeot 207 era Cecilia Rivas (32), profesora de "pole dance" y modelo, e iba acompañada por Roxana Susterman (39) quien también se dedica al "pole dance", aunque también es sexóloga.

Te dejamos acá algunas imágenes de la sexóloga Roxana Suster, quién anteriormente había lucido sus prominentes curvas en el suplemento Abrazo de Gol.

En las imágenes en las redes sociales de Suster, se compara por su parecido, con Luciana Salazar, mirá:

 

"Estoy bien. Gracias a todos por tanto cariño", escribió escuetamente Susterman en su Facebook.

"Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon de mí. Ya estoy en casa. Fue un trágico accidente! Necesito paz y descansar. Los que vieron por los medios, aclaro que no fueron así los hechos. No voy a ir a programas a dar notas de lo sucedido por el momento. Hasta que mi letrado lo disponga" escribió la modelo Cecilia Rivas, amiga de Suster luego del accidente.

Cecilia Rivas