Por Gabriel Landart
11 Febrero de 2024 - 19:07
Como cada año, Ciudadano News, pretende acercar a toda la provincia un perfil de cada soberana departamental, aspirante al cetro nacional. En este caso se trata de Sasha Aye Ali, la nueva reina de Las Heras.
Sasha dialogó con el programa Metaverso y sostuvo que disfruto “mucho de la fiesta, a pesar de los nervios. La representante de El Pastal, de apenas 22 años, rememora la noche de su coronación emocionada.
“La fiesta departamental estuvo muy linda, con artistas increíbles, muy emocionante, una noche muy cálida, perfecta”.
Consultada por lo que significa para ella, portar los atributos de Las Heras, la flamante soberana dijo “es un orgullo representar a Las Heras, ya que es el departamento que me vio crecer y estoy muy feliz y agradecida de poder acompañar a cada lasherino y lasherina”.
Sasha durante su reinado confía y espera poder aportar “en el desarrollo turístico” de su departamento, ya que también cuenta con conocimientos en el área gastronómica. Además, argumenta que “la gran variedad de atracciones para toda la familia” que posee su querido Las Heras, son un diferencial.
Concluye el tema argumentando que “nos caracteriza, fuertemente, la montaña y eso es algo que nadie se debe perder”.
En cuanto a lo que le manifiestan sus vecinos, desde que resulto electa, la flamante soberana volvió a emocionarse y contó “me dicen que están muy contentos y orgullosos de que los represente. Recibo mucho el cariño de la gente y me pone muy feliz.”
La aspirante a la corona nacional, reconoce que sus expectativas para el 2024 son “es crecer en lo personal y poder ayudar a mucha gente”. Para ello, piensa “trabajar en brindar mayor información y asesoramiento en cuanto a la salud mental de la juventud. Es una de las cuestiones que me parecen importantes para mi generación”.
A diferencia del resto de las soberanas, hasta aquí entrevistas, Sasha no esquiva la actualidad política y con buen tino, argumentó “Pienso que el mejor sistema es el sistema democrático y en este sentido mi mensaje es un deseo de éxito para cada gobernante. Cada uno fue elegido por el pueblo y su éxito será el éxito de toda la ciudadanía”.
En cuanto a lo personal, contó, que es de usar Instagram a la hora de elegir una red social, recomendó libros de Bernardo Stamateas, le gustan sobre todo los que hablan de inteligencia emocional, Mientras que destacó al Chardonnay como su varietal favorito.
Al finalizar la entrevista, la reina de Las Heras, eligió dejarle un mensaje a los mendocinos “me gustaría que siga en pie nuestra cultura y que acompañemos a cada trabajador vitivinícola. ¡Feliz Vendimia Mendoza!”.
Sasha fue electa en la celebración “Pueblo de hogares mágicos” que contó con la participación de más de 100 artistas en el escenario montado en el Parque de la Familia de El Challao. Mientras que, Melisa Molina (24) de La Cieneguita resulto electa virreina.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
causa insaurralde
Causa Insaurralde: ¿Por qué la Justicia posterga las indagatorias tras la filtración de los videos?
Por Ciudadano.News
EL CUMPLEAÑOS DEL 10
Messi cumple 39 años: el dilema de Scaloni y el sorpresivo 11 para cuidar al capitán
Por Ciudadano.News
Atención vecinos
Corte de luz en Godoy Cruz: qué zona se quedará sin servicio este jueves
Por Ciudadano.News
Análisis
La razón por la que el mercado internacional todavía le da la espalda a la Argentina
Por Ciudadano.News
Perlitas mundialistas
Lumumba Vea, el hincha del Congo que se queda inmóvil los 90 minutos
Por Ciudadano.News
Atención
La trampa de la "encomienda retenida": así funciona la nueva estafa a nombre de ARCA
Por Ciudadano.News
NEGOCIO MULTIMILLONARIO
El gran negocio del Mundial 2026: las pausas de hidratación generan ganancias de 250 millones de dólares
Por Ciudadano.News