|03/03/23 02:42 PM

Música, bailes y expresiones artísticas para las reinas en el Desayuno Real

La propuesta artística contribuyó al clima festivo de la mañana vendimial en Casa Vigil

Por Redacción

03 de marzo, 2023 - 15:13

El Desayuno Real tuvo su octava edición y una vez más reunió a candidatas a reinas de la Vendimia, personalidades de la política nacional y local. 

El evento organizado por la Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz (CEGD) y el Grupo Cooperativa contó con una serie de artistas que amenizaron la jornada.

En toda su extensión durante la mañana de este jueves, el festejo estuvo ambientado por diversas intervenciones artísticas que deleitaron a los presentes en Casa Vigil del departamento de Maipú. 

    

La llegada de los asistentes al evento fue acompañada por un colorido acto coordinado de actores que brindaban una calurosa bienvenida a cada uno de los invitados al Desayuno Real.

Por otro lado, Pablo Budini quien fuera director musical de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022 y director y creador junto a Sergio Santi de la Orquesta de Guitarras Tito Francia de la Municipalidad de Guaymallén, esbozó las primeras notas ejecutadas con su guitarra para amenizar el ambiente.

 

 
 
 

 

A continuación el elenco estable de eventos oficiales 2023 interpretó un gran cuadro cuyano compuesto por zamba, chacarera, cueca, gato y malambo bajo la dirección general de Hugo Luna, con Virginia Paez como coreógrafa, Cristian Coria y Diego Flores en la dirección de actores y Cristian Baigorria como vestuarista.

 

 
 
 
 
 

Con el carisma y talento del músico mendocino Matías Zambroni, acompañado por las pequeñas Alma Mallea, Luna Candelaria y Luz Milagros 11 las reinas cantaron y bailaron en el escenario y disfrutaron de su gran desayuno.   

 
 
 
 
 
 

 

El Desayuno Real tiene como fin homenajear el trabajo de los emprendedores de la Economía Social, ya que un grupo de hacedores de este sector fueron los creadores y realizadores de los elementos esenciales para el servicio del desayuno, como tazas, bandejas y delantales, poniendo en valor el trabajo del ciudadano, y también la visibilización del esfuerzo y compromiso del sector.