Por Ciudadano.News
10 Marzo de 2020 - 10:10
Sinfonía Azul para el Vino Nuevo, bajo la dirección general de Rafael “Golondrina” Ruiz y la dirección musical de Juan Pablo Moltisanti, con más de mil artistas en escena, entre músicos, bailarines, actores y figurantes, presentaron la última repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Una fiesta con matices teatrales que emocionó e hizo vibrar a mendocinos y turistas que llegaron al Teatro Griego Frank Romero Day para vivir una noche única, con todo el color y el sentir que produce esta importante fiesta mendocina.
Mientras el escenario se preparaba para el show de cierre, Dj Mami, Efrita y Canta la lata fueron los encargados de encender los motores del público. Haciendo un repaso de los grandes éxitos bailables de cumbia y reguetón de la década pasada, el ambiente se iba calentando para lo que sería una fiesta inolvidable. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-3-9-12-31-50-los-palmeras-sorprendieron-con-un-show-a-beneficio-en-el-hospital-notti
El gran cierre de estas tres noches de Vendimia estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Mendoza, bajo la batuta del director titular, maestro César Iván Lara y la banda santafesina Los Palmeras.
El concierto comenzó con una Obertura interpretada íntegramente por la OFM, y presentado un repaso de los grandes éxitos de la banda, como Perra, Por Primera Vez, Tiempo de Bailar y Olvídala.
Con el público de pie, y a teatro lleno, la velada continuó con La Suavecita, la versión de los Redonditos de Ricota La Bestia Pop, Asesina y Muchacha Triste.
Sin dudas, Sabalero y El bombón asesino fueron los temas más coreados y aplaudidos por todos los asistentes; Cacho, vocalista de Los Palmeras, en más de una oportunidad se mostró sorprendido por el calor, afecto y alegría del público, que no paró de bailar y cantar. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-3-9-15-5-8-mujeres-de-la-filarmonica-de-mendoza-no-tocaran-con-los-palmeras-por-sus-letras-machistas
No es para menos tanto agradecimiento, teniendo en cuenta que las entradas para Los Palmeras, como las del Acto Central, se agotaron en escasas horas, dejando en claro el afecto de los mendocinos y visitantes por esta agrupación que nació en 1968, en la Ciudad de Santa Fe.
Nuestra Vendimia volvió a ser una fiesta, que quedará en la memoria de quienes colmaron el Frank Romero Day, en una noche a la que no le faltó nada.
Fuente: Prensa Mendoza
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News