Por Ciudadano.News
5 Marzo de 2020 - 17:56
Este jueves por la mañana se realizó la 5ª edición del Desayuno Real, en Bodegas Chandon. Allí, el vicegobernador de Mendoza, Mario Abed, estuvo presente y entregó un reconocimiento legislativo a los organizadores del evento: el Grupo Cooperativa.
De la actividad también formó parte el gobernador, Rodolfo Suarez, funcionarios, intendentes, legisladores nacionales y provinciales. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-3-5-9-37-16-todo-el-color-en-la-bienvenida-del-desayuno-real
“Aquellos que venimos de tierra adentro tenemos que decir que es la Vendimia: esta maravillosa fiesta que tenemos todos los mendocinos que nos ocupa varias semanas. Gracias a Dios estamos con una muy buena ocupación hotelera. La responsabilidad nuestra es poder decirles a los turistas que detrás de esta Fiesta tenemos hileras, trabajadores y uvas que estamos ilusionados con llevarlas a nuestras bodegas y que se produzca el mejor vino”, destacó el Vicegobernador presente en el evento.
También puso en valor el trabajo que realiza el viñatero: “Tenemos que salir desde estos eventos y mirar a los productores que son los que hacen la Vendimia. Hoy estamos cosechando y están nuestras ilusiones puestas en esta toma de decisiones, por eso es tan importante y por eso se conjuga el trabajo con la toma de decisiones. Esto es lo que pongo en valor y hay muchas ilusiones de los contratistas, agricultores, productores, de aquellos que trabajan los 365 días del año”.
En el Desayuno Real se reciben a las soberanas departamentales y a sus intendentes para agasajarlas mediante una dinámica única e innovadora ya que son los propios funcionarios quienes les sirven el desayuno a sus representantes departamentales. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-3-5-10-39-22-emilio-magnaghi-destaco-la-funcion-social-y-el-dialogo-que-permite-el-desayuno-real
De esta manera cada intendente, arma a criterio personal, un desayuno exclusivo para su reina. Para ello son dotados de delantales, bandejas y utensilios personalizados por emprendedores de la Economía Social de la provincia, para que cada candidata a reina pueda ser deleitada con un variado y exquisito “Desayuno Real”.
Los presentes vibraron con un gran show
Otro de los grupos artísticos que se presentó durante el evento fue “Picahueso Malambo: grupo mendocino” de Junín, que realizan a través de su baile un homenaje al Ejército de los Andes y al General San Martín.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News