|29/02/24 10:07 AM

Alfredo Cornejo: "El Desayuno Real contribuye a la identidad cultural de Mendoza"

El Museo Fader fue en el encargado de recibir la 9ª edición del evento organizado por el Grupo Cooperativa, que forma parte de la agenda de Vendimia

Por Redacción

29 de febrero, 2024 - 10:07

El gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, fue el encargado de abrir oficialmente la 9ª edición del Desayuno Real 2024, evento organizado por el Grupo Cooperativa.

El mandatario provincial en primer momento reconoció "la apretada agenda de Vendimia", y agradeció "a todos, quienes colaboran en Vendimia en esta agenda. En particular a los organizadores de este Desayuno Real en su 9ª edición que estén contribuyendo a esta identidad cultural de Mendoza en segundo lugar a todas las reinas que este se merecen este y otros tantos agasajos, así que también muy lindo que estén aquí".

Y agregó: "También a todos quienes han concurrido a esta actividad en particular al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, muchas gracias por estar presente es una convocatoria muy linda de casi todos los intendentes de la provincia de Mendoza representantes del pueblo de sus respectivos departamentos al sector privado y a mucha gente del sector privado que tiene vínculos con esta institución, pero que también interactúa en esta provincia de Mendoza".

"Para quienes nos visitan, pero también para locales el vino nos identifica Mendoza, pero también identifica a la Argentina es una de las fiestas, que representa a la Argentina, la argentina que quiere crear riquezas y esto es lo que le ofrecemos, no solo al resto del país, sino que le ofrecemos al mundo", concluyó.