|05/03/20 11:05 AM

Emilio Magnaghi destacó la función social y el diálogo que permite el Desayuno Real

Autoridades de La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz, otorgaron reconocimientos al Gobernador y Vice, durante el festejo de la quinta edición del Desayuno Real

Por Redacción

06 de marzo, 2020 - 07:51

Emilio Magnaghi, presidente de La Cooperativa, Empresa Eléctrica de Godoy Cruz, brindó un discurso en el escenario montado en bodega Chandon, en el marco de la realización de la quinta edición del Desayuno Real.

Inicialmente, agradeció la presencia a todos los presentes, autoridades provinciales y de autoridad máxima de la bodega, que cumple 60 años en nuestro país.

"Estamos en Vendimia y queremos agradecer que por quinto año consecutivo nos hayan colocado en la órbita de las actividades oficiales que se hacen esta época".

"Esta empresa (La Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz), si bien presta un servicio público, es una empresa privada con múltiples accionistas y asociados, no es una empresa propiedad de una sociedad, pertenece a la comunidad. La iniciativa privada, está puesta no sólo al servicio de Godoy Cruz, sino también de la provincia y, dentro de ésto, lo que queremos resaltar es esta actividad que estamos cumpliendo hoy", dijo Magnaghi.

Magnaghi dando su discurso, bajo la atenta mirada de Birnie

"La empresa se ha propuesto ser un canal de difusión de las ideas de todos aquellos que componen la sociedad mendocina, sin distinción de ideologías, banderas políticas, nada, solamente por el hecho de ser ciudadano de Mendoza y, por eso, estamos hoy todos juntos acá", destacó el presidente de La Cooperativa, Empresa Eléctrica de Godoy Cruz.

"Yo miro para todos lados y veo representantes de distintos sectores de la actividad privada y de la actividad pública. Ésto es muy bueno y lo vamos a seguir haciendo porque funciona como si fuera, a imagen y semejanza, del Salón de Los Pasos Perdidos en la Legislatura provincial. ¡Amigos júntense, comuníquense, dialoguen!", enfatizó Emilio.

"Los convoco entonces a que todos demuestren y les salga de adentro, el mendocino montañés que está representado por el cóndor, el ave que vuela más alto y que mira a lo lejos. La convocatoria es para eso, dialoguen, hablen y miren a lo lejos el destino que tiene nuestro país", resaltó Magnaghi.

Para concluir su discurso, el presidente de La Cooperativa, se refirió a la importancia de las mujeres en la sociedad y destacó su rol, lucha y compromiso, ya que está próximo a conmemorarse el Día Internacional de Mujer.

El gobernador, Rodolfo Suarez, también fue agasajado en el escenario por diversos directivos de La Cooperativa, Empresa Eléctrica de Godoy Cruz.

Rodolfo Suarez agradeció a la familia Magnaghi por la invitación al evento

"Quiero agradecer la invitación de Emilio y a toda su familia, por este evento en su quinto año y que ya es parte de la tradición vendimial y es una buena oportunidad para que el sector público y el sector privado nos juntemos a dialogar y a pensar sobre la industria y sobre todo a darnos fuerzas en esta nueva Vendimia para que las cosas vayan bien para todos", pronunció el Gobernador.

Autoridades de La Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz, otorgaron reconocimientos al gobernador y al vicegobernador
Reinas de la Vendimia, autoridades de La Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz, Hervé Birnie y el gobernador junto al vicegobernador, en un emotivo momento sobre el escenario

Hervé Birnie, responsable máximo de la bodega Chandon, fue el primero en dar su discurso sobre el escenario y destacó, que este año es muy importante para la bodega porque cumple 60 años de vigencia en la Argentina.

A su vez Birnie, explicó que Chandon en Argentina, "fue la primera filial de una casa de champagne francesa fuera de la zona de Champaña, Francia. Unos visionarios eligieron en aquel entonces crear una filial fuera del país y eligieron Argentina, Mendoza, y la lejana Agrelo. Hoy, 60 años después, podemos afirmar que tomaron una buena decisión",