|23/05/23 07:26 PM

WhatsApp: una actualización permite que no sea un fastidio crear grupos

Es que con el objetivo de hacer todo más rápido y fácil, la persona que cree el grupo podrá, con un enlace o link, incluir a sus invitados en el mismo sin perder tiempo

Por Redacción

23 de mayo, 2023 - 19:26

WhatsApp es la aplicación más utilizada en todo el mundo y una de las que más se actualiza constantemente. Es que ante el desarrollo de las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicarse no se puede quedar atrás y es por eso que suma múltiples beneficios.

Después de conocer que ahora, se puede editar mensajes que ya fueron enviados, también se descubrió que hay una nueva opción para evitar agregar a todas las personas cuando las quieras sumar a un grupo. Es que con el objetivo de hacer todo más rápido y fácil, la persona que cree el grupo podrá, con un enlace o link, incluir a sus invitados en el mismo.

En el caso de Android, los usuarios deberán entrar a WhatsApp y luego dirigirse hacia el menú, en donde encontraran la opción que diga “info del grupo”, para luego “añadir participantes”. Entre esas alternativas disponibles deberán ir a “invitar con enlace”.

En un teléfono iPhone, deberá seleccionar “Info. del grupo”, el cual estará situado en la parte superior, ir a la sección “Participantes”, para elegir la opción “Invitar al grupo mediante un enlace”.

A partir de esta actualización, la persona podrá compartírselo a las personas que desee, y quienes lo reciban deberán solamente hacer clic en el link para poder ingresar al grupo de WhatsApp creado.

Cabe destacar que también se actualizó la cantitdad de caracteres que puede tener una descripción: según se supo, ahora es de 2.048 caracteres como máximo, tres veces más que lo que fijaba el límite anterior.