|11/01/23 02:43 PM

WhatsApp llega con una nueva actualización para cambiarnos la vida

En esta oportunidad los beneficiados serán aquellos usuarios que cambien de equipo móvil

Por Redacción

11 de enero, 2023 - 14:49

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo y por tal motivo está constantemente trabajando en sus actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario.

Así es como en las últimas horas se filtró la nueva mejora que está apuntada al arduo trabajo que implica transferir los chats al nuevo teléfono para no perder tu historial y las conversaciones con tus contactos cuando cambias de equipo.

El nuevo sistema permitirá a los usuarios cambiar a un nuevo dispositivo Android sin tener que hacer una copia de seguridad del historial de chat en Google Drive.

De esta forma, no sólo ahorrarás tiempo, sino que también resulta amigable para aquellas personas que no dominan la tecnología.

Por el momento esta actualización no está disponible, pero el portal WABetaInfo compartió una captura de pantalla que permite anticipar la próxima novedad y ver cómo funcionará.

En primer lugar hay que descargar Whatsapp en el nuevo celular, Luego, al abrir la aplicación, te pre comienza con la descarga de WhatsApp en el nuevo dispositivo Android. Después de abrir la aplicación te preguntará si deseás mover el historial a un nuevo celular.

A continuación, tenés que pulsar el botón "start", el cual te redirigirá a una nueva ventana, donde hay que escanear el código QR proporcionado y comenzará la migración hacia el nuevo dispositivo Android.