|11/11/22 10:39 AM

WhatsApp le encontró la vuelta a un problema de los usuarios, ¿En qué consiste?

La actualización volverá más cómodo el uso del celular. Conoce todas las respuestas

Por Redacción

11 de noviembre, 2022 - 14:33

En esta ocasión, estrena una función que solucionará uno de los problemas más molestos de los chats grupales multitudinarios. Conoce de qué se trata y cuándo estará disponible en tu dispositivo.

Hoy en día, el uso del app de Meta no solo se enfoca en chats con amigos o familiares, sino que se volvió una herramienta indispensable a la hora de organizar los grupos de trabajo o de estudio. Por eso, cada vez se pueden incorporar más integrantes a la conversación, llegando a alcanzar un total de 1024 participantes en la nueva actualización.

WhatsApp solucionará un grave problema de los grupos

Según informó el portal especializado WABetaInfo, aquellos chats grupales que posean una gran cantidad de participantes se silenciarán de forma automática. Esto ayudará a reducir notoriamente el bagaje de notificaciones en el celular.

 

 

 "El grupo tiene más de 256 participantes, y por eso ha sido automáticamente silenciado para ayudar a reducir las notificaciones", dicta la leyenda. No obstante, todavía no se sabe cuál es el número de integrantes que deberá superar para que la función se active.

. Esto genera naturalmente que los chats se vuelvan más abultados y, de no cesar las notificaciones, provocaría lentitud y molestias a la hora de usar el celular.