|23/05/23 10:12 AM

Nueva función: cómo editar mensajes enviados en WhatsApp

La app de mensajería se encuentra poniendo a punto una de las funciones más solicitadas por los usuarios. Ya se puede probar y te contamos cómo hacerlo

Por Redacción

23 de mayo, 2023 - 10:12

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo entero y no solo por grupos de personas para hablar entre familia y amigos, sino que hasta la usan empresas para mantenerse comunicados entre sus miembros y con clientes.

La app tiene constantes actualizaciones para mantenerse en la vanguardia y seguir cautivando usuarios. En este sentido, una de las herramientas que dentro de muy poco estará disponible, es la que tiene que ver con la edición de mensajes enviados por parte de los usuarios.

Desde la compañía indicaron que el mecanismo servirá especialmente para que los usuarios que busquen modificar los textos reenviados, evitando de esta forma que el enunciado original sea visible, ya sea por error u otro motivo.

 

La polémica actualización se encuentra aún en modo de prueba, pero para los usuarios que quieran probar la herramienta, lo podrán hacer descargando la versión beta para Android 2.23.8.22, disponible a través del programa Beta de Google Play.

Una vez que el usuario descargue, deberá pulsar o el mensaje que quiere editar o borrar y ahí se abrirá un menú que tenía varias opciones, entra las que se encuentra la posibilidad de modificar el texto o también eliminarlo, si va acompañado de un archivo.

Actualmente, no se estableció una fecha concreta para el lanzamiento de la esperada herramienta que muchos usuarios solicitaron durante mucho tiempo. No obstante, se espera que esté disponible en los próximos meses después de haber sido evaluada de manera positiva.