|15/11/22 02:36 PM

Modo Ignorado: La nueva función que presenta WhatsApp

La aplicación de mensajería más usada de Argentina lanzó una nueva opción que configurará el funcionamiento de los grupos

Por Redacción

15 de noviembre, 2022 - 14:36

WhatsApp la aplicación de Meta llega con una novedad para sus usuarios el modo ignorado con la finalidad de mejorar la experiencia de los usuarios. La idea de la empresa de mensajería es que cada vez que un usuario ingrese a un grupo la app silenciará automáticamente las notificaciones de mensajes recibidos.

La finalidad es darles un respiro a los integrantes de los grupos que se ven sometidos a muchos archivos cada vez que un miembro nuevo ingresa a la comunidad. La herramienta está en una versión de prueba y se espera que esté disponible en pocos meses.

 

¿Cómo utilizar esta nueva función?

Cada vez que un nuevo usuario ingrese a un grupo WhatsApp notificará a los integrantes con un pop up que informará que el grupo ha sido silenciado para reducir las notificaciones. La opción estará disponible sólo en aquellos grupos que tengan más de 256 participantes.

Sin embargo cada usuario de WhatsApp podrá decidir ajustar las notificaciones a su gusto y medida. La versión que se encuentra en beta sería lanzada en los próximos meses a nivel global.

 

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes. La aplicación permite enviar y recibir mensajes mediante Internet, además de imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio, documentos, ubicaciones, contactos, gifs, stickers, así como llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones.