|18/05/22 02:40 PM

La app para padres que asusta a los niños cuando se portan mal

La aplicación simula una llamada con un oficial de policía que propone distintos castigos si los chicos no obedecen al adulto que se encuentra a cargo en ese momento

Por Redacción

18 de mayo, 2022 - 14:40

Desde hace un tiempo una app creada para padres es muy popular, ya que la misma permite simular llamadas falsas a la policía cuando su hijo se porta mal o no quiere realizar alguna actividad.

La misma se llama 'policía de niños' y en ella los padres simulan que están realizando una llamada al 911 en donde supuestamente contesta la policía y así lograr que los pequeños retomen la tranquilidad. 

Dicha herramienta tecnológica cuenta con dos opciones, en la primera específica a 'niños buenos' y 'niñas buenas', la cual sirve para motivar a los niños a tener una buena conducta, mientras que la segunda tiene ‘niños malos’ y ‘niñas malas’, que tiene como fin asustarlos para que corrijan su comportamiento.

 

 

 

 

La descripción de la aplicación

El desarrollador de la aplicación para publicitarla describe que "cada caso representa un comportamiento incorrecto que debe abordarse y tratarse. La aplicación se crea para ayudar a los padres a disciplinar a sus hijos traviesos a través de varias llamadas seleccionadas específicamente para este propósito".

Y agrega: "Algunos de los comportamientos abordados por la aplicación: ser ruidoso, comer, dormir, estudiar, luchar, palabrotas, y el uso del teléfono o tableta en exceso. Por otro lado, hay un llamado a recompensar a que se comportan bien",

Además recuerdan que "la aplicación es gratuita y se puede descargar ahora y elegir la opción adecuada dependiendo de la situación", para cerrar dicen "deseamos utilizar correctamente con sus hijos".

 

 

Las reseñas de los usuarios

La aplicación cuenta con una puntuación de 4,6 estrellas en Play Store por parte de los usuarios que la han descargado y utilizado.

"Me encanta la aplicación es muy buena, dan el tiempo suficiente como para fingir que de verdad se habla con un policía real", indicó una usuaria.

 

Por su parte, otro padre dijo entre lo positivo: "Me gustó mucho, la verdad fue muy útil para calmar a mi hijo". Para mencionar la parte negativa aclaró: "Cuando puse cancelar la patrulla, apareció publicidad del juego".

 

 

"Es muy buena, cada vez que mi hija se porta mal, uso esta aplicación, ya no ha vuelto a hacer uno de sus berrinches desde que la instalé", manifestó otra madre y puntuó la app con 5 estrellas.