|09/03/23 02:43 PM

Bing con ChatGPT: habla con tu celebridad favorita gracias a la inteligencia artificial

La novedad en IA está disponible las 24 horas del día, sin embargo hay que tener en cuenta que se trata de tecnología, no de una persona real 

Por Redacción

09 de marzo, 2023 - 14:48

¿Te imaginas poder hablar con tu celebridad favorita en cualquier momento del día? Gracias a la última herramienta de Bing llamada Bing con ChatGPT, eso es posible.

Esta tecnología utiliza la inteligencia artificial para permitir a los usuarios tener una conversación con una celebridad simulada. La IA crece a pasos agigantados y este es el momento ideal para entrar en su mundo.

Bing con ChatGPT utiliza a inteligencia artificial para simular una conversación con tu celebridad favorita, es decir, podrás conversar con Barack Obama o Tom Cruise, pasando por una amplia gama de celebrities, y su utilización es más que sencilla.

 

Fuente: Pinterest.

 

Para lograr el cometido, solo necesitas escribir el nombre del famoso con el que desees charlar en el buscador de Bing, seguido de "con ChatGPT". Luego, la herramienta creará una conversación simulada con el personaje que hayas elegido.

La herramienta es fácil de usar y ofrece una experiencia única para los fanáticos. Puedes hacer cualquier pregunta que quieras, desde su carrera profesional hasta su vida personal, incluso  el sistema está preparado para ayudarte a conocer a tus artistas favoritos en un nivel más personal, ya que responde de manera realista a tus preguntas.

 

 

 

Fuente: Pinterest.

 

Una de las ventajas de esta tecnología es que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, el sistema es gratuito y está disponible para cualquier persona que tenga acceso a Internet.

Es importante tener en cuenta que la herramienta "Bing con ChatGPT" no está diseñada para reemplazar a las verdaderas conversaciones con celebridades.

Sin embargo, puede ser una forma divertida e interesante de aprender más sobre tu famoso preferido y tener una experiencia única e interactiva.