|30/03/23 12:43 PM

Así son las nuevas oficinas híbridas de Microsoft en Argentina

La empresa abrió las puertas de la sucursal de Puerto Madero, que apuesta por completo a la accesibilidad, sustentabilidad e innovación

Por Redacción

30 de marzo, 2023 - 12:43

Microsoft anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Argentina, ubicadas en el barrio porteño de Puerto Madero. Se trata de oficinas híbridas y la empresa asegura que tienen el objetivo de "reafirmar el compromiso con el talento y el desarrollo de la economía del conocimiento en el país".

Como se puede ver en las imágenes oficiales, estas instalaciones "no sólo representan un hito en materia de innovación y visión a futuro, sino también el compromiso de más de 30 años de Microsoft por colocar el talento argentino y a todos sus colaboradores en el centro de sus prioridades", indicó la compañía.

Por su parte, el gerente general de Microsoft Argentina, Fernando López Iervasi, explicó que "el nuevo ecosistema de trabajo híbrido, pensado para ser más accesible, sustentable y atractivo, nos ayudará a seguir siendo un jugador clave en el desarrollo de la economía del conocimiento junto a nuestros partners y socios".

Con las oficinas, uno de los principales objetivos es atraer a los mejores talentos bajo cuatro pilares: trabajo híbrido, innovación, accesibilidad y sustentabilidad, desarrollados en dos pisos en la calle Della Paolera 261. Además, para achicar la brecha entre quienes trabajan de forma presencial y quienes lo hacen de manera remota, se puso énfasis en la tecnología de las salas de reunión, que facilitan la interacción fluida.

Desde la recepción y espacios comunes, hasta los lugares de trabajo y la cocina, mirá en esta galería todas las imágenes de las nuevas oficinas de Microsoft Argentina:

 

El edificio cuenta con paneles de medición de energía y reutilización del agua de lluvia

Las oficinas están pensadas en la inclusión

Microsoft confía en que el trabajo híbrido aumentará la productividad

77% de las personas prefiere trabajar de forma híbrida, según un estudio de 2021

Los muebles fueron realizados con materiales reciclables y con proveedores locales

Con un trabajo flexible, los empleados pueden trabajar en sus fortalezas, según la compañía