|30/10/18 11:15 AM

Google celebra Halloween con un adictivo juego

El  buscador más famoso del mundo utilizó su doogle para entretener a los usuarios con un juego interactivo multijugador

Por Redacción

27 de diciembre, 2019 - 12:33

Como cada año, el buscador de Google celebra Halloween dedicándole un doodle en la página principal de su buscador y de su aplicación para dispositivos móviles. historia de los doodles.

El buscador más famoso del mundo lanzó su primer juego interactivo multijugador en el que todos los jugadores de cualquier parte del mundo se unen y compiten en Trick-or-Treat: The Great Ghoul Duel!, un divertido juego por equipos.

El juego nos invita a participar de un gran duelo entre necrófagos, en el que dos equipos , de hasta cuatro jugadores cada uno, se enfrentan para definir cual es el que recolectar más llamas espirituales en partidas de dos minutos.

La jugabilidad de The Great Ghoul Duel! es muy simple y sencilla, tan solo se tiene un stick virtual para desplazar al fantasma por el escenario. La misión consiste en recoger las llamas espirituales y llevarlas a la base del equipo propio para que estén a salvo.

La clave del juego está en evitar que los fantasmas enemigos quiten las llamas espirituales recogidas por el equipo.  En caso de que no puedan dejarse en la base, estas podrán ser robadas por los rivales. Es simple, el que más llamas espirituales posee, gana el juego. 

A su vez, los fantasmas que más llamas espirituales recolecten, irán desbloqueando poderes especiales como el aumento de velocidad, la visión nocturna, la capacidad de atravesar muros, entre otros. 

Además de poder jugar partidas con personas de todo el mundo, también se puede crear una partida propia invitando hasta a 7 amigos y familiares, a través de la opción crear juego.