|02/10/20 02:06 PM

Una prenda, varios looks: básicos de media estación

En esta nueva columna de Somos Mujeres, Caro y Sole junto a Agus de @cosa.de.mujeres, te brindamos una nueva propuesta en la que te contamos cómo podes usar una misma tendencia, en diferentes looks

02 de octubre, 2020 - 14:06

Los elegidos de la nota son los básicos de media estación y para poder inspirarlas con ellos, acudimos al multimarcas Marisol FA (@marisolfa_tienda), ubicado en el centro comercial Urban de Panamericana y Ugarte de La Puntilla, Mendoza, donde como les mostraremos tienen muchísimas opciones.

Empiezan los días más cálidos e incluso ya en algunos momentos muy calurosos y con ellos el dilema de qué nos ponemos, con un placard aun abarrotado de prendas de invierno.

La salvación, sin duda, son nuestros básicos.

 

¿Qué son los básicos del vestidor?

Los básicos son esas prendas que siempre están vigentes, que no pasan de moda y que no tienen temporada. Son esas prendas que por más que hagamos cambio de ropa de invierno a ropa de verano, siempre debemos dejar a la vista, porque su versatilidad y atemporalidad nos van a permitir su uso permanente.

Tienen además un plus: son fácilmente combinables entre sí y con cualquier otra prenda, incluso las que si son de tendencia.

Por eso, son esas prendas en la que vale la pena invertir en la mejor calidad que puedas permitirte, precisamente, porque son prendas que podrían acompañarte muchísimos años, dependiendo precisamente de su calidad.

 

Prendas de denim

El denim o jean es nuestro amigo todo el año, como ya todos lo sabemos y como ya lo hemos descripto en otras notas.

Pantalones, camperas, camisas, faldas y ya en esta época si los tenés a mano, shorts, pueden salvarte en mas de una oportunidad.

El jean blanco, que si bien ya esta declarado que podemos usarlo todo el año pero algunas no se animan en invierno, esta época es una excelente oportunidad para usarlo y combinarlo con lo que mas te guste.

 

Remeras básicas

Ya sean mangas cortas o largas, no pueden faltarte en tu vestidor como un básico y más en media estación.

 

Blazers

Nos visten, nos abrigan, nos complementan, por lo que podes tenerlos del color que más te guste y aprovechar a usarlos a en esta época del año.

 

Buzos y cardigans

Elegí tu favorito y dejalo todo el año a mano para usarlo cada vez que quieras! Con el plus de que los buzos estas últimas temporadas son tendencia, ¡combinarlos con todo!

 

¿Cuáles son sus básicos favoritos o qué no pueden faltarte? Miren que lindas opciones nos ofrece el local de Marisol Fa.