|20/11/20 10:53 AM

Saliditas de fin de semana

En esta nueva columna de Somos Mujeres, Caro y Sole junto a Agus de @cosa.de.mujeres, te contamos sobre las últimas tendencias de la moda

20 de noviembre, 2020 - 11:04

En esta oportunidad, queremos presentarles a Rebecca Capsula, una marca mendocina de prendas atemporales y diseñadas en su mayoría con materiales sustentables, de la que te hemos estado contando, queremos hacerles propuestas para las tan ansiadas saliditas de fin de semana.

De a poco nuestros planes se van acomodando, nos vamos despidiendo de las juntadas virtuales y damos la bienvenida a las salidas con destinos al aire libre. Sin olvidarnos de la proximidad de las fiestas y el sin fin de compromisos sociales, queremos mostrarles unas propuestas ideales para una escapada a una bodega o una salidas al mediodía, en jardines eternos.

 

También empezaron de a poco a habilitar pequeños eventos, que en su mayoría se llevan a cabo en lugares similares y de la mano de la propuesta o invitación, inmediatamente viene el que me pongo, para estar cómoda, fresca y acorde a la situación.

Y si hay alguien que tiene infinidad de opciones para este tipo de salidas es Caro de Rebecca Capsula, quien no solo te asesora respecto de lo que es mejor para tu color de piel, ojos y pelo, sino que tiene infinidades de modelos y telas para encontrar entre todos ellos el mejor para tu evento o salida.

 

Además como te venimos contando las telas son en su mayoría eco friendly, lo que le da un plus muy grande a su marca.

Para nuestra salidita del fin de semana elegimos para mostrarles los siguientes modelos:

  • Caro: Con el must have de esta temporada el lila que viene para quedarse, Caro, lleva un vestido con bolsillos recorte cuadrado y tajos a los costados de Lino de Algodón.
  • Sole: El approach del look de Sole es el epitome del classy look, con el famoso cache coeur ajustable, el vestido de Sole fue realizado en bambú 100 % biodegradable y super liviano, ideal para esta época.
  • Agus: Con 7 metros de tela, este look tiene vuelo propio, con una espalda abierta, un diseño súper femenino y comfortable, Agus luce un vestido que fue confeccionado con algodón orgánico y seda pacífica, super suave, fresco e ideal para hacer cualquier upgrade de estilo este verano.

 

 

Estos son solo algunos de nuestros elegidos de Rebecca Capsula, pero podés ver muchas mas opciones, metiéndote en su web: www.rebeccacapsula.com.