|06/11/20 09:17 AM

El home office y la moda

En esta nueva columna de Somos Mujeres, Caro y Sole junto a Agus de @cosa.de.mujeres, te contamos sobre las últimas tendencias en la moda

06 de noviembre, 2020 - 09:24

En esta oportunidad, queremos presentarles a Rebecca Capsula, una marca mendocina de prendas atemporales y diseñadas en su mayoría con materiales sustentables, de la que te contamos la semana pasada, queremos hablarles del home office o trabajo de oficina en casa y de las prendas que se llevan bien con el mismo.

Si bien hay muchas personas que hace tiempo trabajaban desde sus casas, la verdad que el home oficce se popularizó desde el comienzo de la pandemia. Con el propósito de salir lo menos posible, ya sea para no contagiarnos o para cumplir además las tareas de docentes (las que somos mamas con hijos en edades escolares), el trabajo desde casa, es el más elegido por muchas de nosotras.

¿Y qué nos ponemos para trabajar desde casa? Porque por sobre todas las cosas, para esa actividad que seguramente no será exclusiva (sino que abarque muchas otras mas actividades que el trabajo) queremos estar cómodas, pero a la vez arregladas si nos toca reunirnos por zoom, por ejemplo.

Bueno, esa es una pregunta que nos hacen repetidamente muchas de nuestras lectoras, por eso quisimos dedicar esta nota a ello y recurrimos a Rebecca Capsula, marca que nos encanta, no solo por lo que implica su concepto, sino porque se caracteriza por prendas cómodas por sobre todas las cosas.

 

VESTIDOS

Siempre son una buena opción para esta época de calor sobre todo. Su comodidad y frescura los hace encabezar nuestra lista de recomendaciones.

Por ello teniendo a mano uno que sabes que resulta practico y que te sienta bien, te ahorras tiempo de pensar al levantarte sobre que te vas a poner ese día.

 

Ni te digo si además tu elegido es de algún color que te levante! Por eso el elegido de Sole para mostrarte hoy, es este vestido de cáñamo: fibra textil su característica más destacada es su alta resistencia a los esfuerzos de tracción, esta fibra es biodegradable, liviana y resistente.

Tiene propiedades antibacterianas naturales, su estructura molecular prismática refleja el 95% de las ondas UV. Estas características no se pierden con los lavados.

 

BERMUDAS DE LINO

No solo son super cancheras y cómodas, sino que esta temporada se vienen con todo, por lo que te recomendamos que las incorpores a tu día a día.

 

Además de elegancia te contamos que te estilizan un montón al cubrir un poco mas de tus piernas, sobre la parte mas ancha y que generalmente es la que menos nos gusta.

Para esta nota las elegimos de colores clásicos: beige, negro, azul y celeste. Colores que no sólo son neutros e ideales a la hora de combinarlos, sino que son prendas que transmiten seguridad, confianza, ideales para dar una imagen profesional en las tele-llamadas.

 

MANGAS GLOBO

No podemos hablar de las tendencias que nos va a dejar el 2020 sin incluirlas, porque han sido de las primeras en la lista.

 

Tan elegantes como femeninas, pudiendo convertirse también en casuales, de acuerdo a como las combines y con el diseño justo para lucir a través de una pantalla en una reunión virtual.

 

Las que te mostramos hoy, además son de telas super cómodas y frescas.

  • Top mangas globo celeste de Agus: fueron hechas de cañamo con soft shell siendo 100% bio y además cuentan con protección de rayos Uv.
  • Top mangas globo negro de Caro: fue hecho en algodón y poliéster reciclado de botellas de plástico siendo 100% biodegradable.

 

 

Estos son solo algunos de nuestros elegidos de Rebecca Capsula, para trabajar en casa, pero podés ver muchas mas opciones, metiéndote en su web: www.rebeccacapsula.com.