Este lunes en horas de la tarde se sintió un nuevo temblor en Mendoza.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) informó que el movimiento telúrico se produjo a las 20.21 y que tuvo una magnitud de 3.3 grados en la escala de Richter.
En tanto, el epicentro tuvo lugar a 10 km al Este de Ugarteche, en Luján de Cuyo, con una profundidad de 14 km.